Diario de desarrollo de Papo & Yo: Realidades fantásticas

1 0
Diario de desarrollo de Papo & Yo: Realidades fantásticas
Diario de desarrollo de Papo & Yo: Realidades fantásticas

Hola a todos, la última ves estuve aquí en el blog hablándoles del rediseño del Monstruo, ahora quiero darles un vistazo más cercado al proceso creativo de Papo & Yo en nuestro primer diario de desarrollo. Por favor echen un vistazo a las oficinas de Minority, las nuevas maneras de interactuar con el Monstruo. Y hasta el primer prototipo que diseñé para el juego.

Si has estado siguiendo a Papo & Yo sabrás que el juego está inspirado en mi infancia en Sudamérica y mi relación con mi padre. Pero no quiero que eso sea lo único que la gente vea al jugarlo. Papo & Yo es sobre la imaginación de un niño y experimentar realidades fantásticas. Transformando el mundo real en un mundo especial que al mismo tiempo puede ayudarte o dificultarte las cosas. Siento mucha alegría al jugar con mi niño y verlo imaginarse que sus juguetes cobran vida. Espero que todos sientan lo mismo al jugar Papo & Yo.

Gracias y estén al pendientes, estamos trabajando en otro diario de desarrollo, sobre crear la música de Papo & Yo, e involucra un gran compositor además de un viaje a Sudamérica.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • Este juego tengo esperándolo desde que vi el trailer en la PSN hace ya casi un año… saber del diario de desarrollo me emociona pues implica que pronto estará en la Store (: mucho éxito a los devs y espero el juego responda a las expectativas que me genero el video.

    En otro tema… cuando se estrena Starhawk en México??? el blog no ha sacado ni un sola nota al respecto, su fecha de lanzamiento era hoy mayao 8 de 2012, nada relativo en el blog y para mi peor sorpresa nada de juego en las tiendas… lamentablemente vivo en una ciudad pequeña donde no hay Liverpools ni palacios, pero aun asi opciones de conseguir juegos en fecha de estreno siempre ha habido, compre KZ3, Resistance 3, BlackOps, y la serie FIFA desde el 2009 hasta el actual FIFA12 en su día de estreno, la mayoría en Blockbuster, otros en CityClubs y algunos en Sam’s club… pero lo mas frustrante es que e ninguno de esos sitios esta Starhawk y adivinen… ni idea tienen de cuando podría llegarles -.-

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.