Diario de desarrollo de Papo & Yo: Realidades fantásticas

1 0
Diario de desarrollo de Papo & Yo: Realidades fantásticas
Diario de desarrollo de Papo & Yo: Realidades fantásticas

Hola a todos, la última ves estuve aquí en el blog hablándoles del rediseño del Monstruo, ahora quiero darles un vistazo más cercado al proceso creativo de Papo & Yo en nuestro primer diario de desarrollo. Por favor echen un vistazo a las oficinas de Minority, las nuevas maneras de interactuar con el Monstruo. Y hasta el primer prototipo que diseñé para el juego.

Si has estado siguiendo a Papo & Yo sabrás que el juego está inspirado en mi infancia en Sudamérica y mi relación con mi padre. Pero no quiero que eso sea lo único que la gente vea al jugarlo. Papo & Yo es sobre la imaginación de un niño y experimentar realidades fantásticas. Transformando el mundo real en un mundo especial que al mismo tiempo puede ayudarte o dificultarte las cosas. Siento mucha alegría al jugar con mi niño y verlo imaginarse que sus juguetes cobran vida. Espero que todos sientan lo mismo al jugar Papo & Yo.

Gracias y estén al pendientes, estamos trabajando en otro diario de desarrollo, sobre crear la música de Papo & Yo, e involucra un gran compositor además de un viaje a Sudamérica.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.