Derrick the Deathfin llegará nadando a la PSN este verano

0 0
Derrick the Deathfin llegará nadando a la PSN este verano
Derrick the Deathfin llegará nadando a la PSN este verano

Derrick the Deathfin es el juego primer juego submarino hecho de papel, la acción (de la cuál hay mucha), toma lugar en un irreverente mundo de papel, pescados locos, papel, acción, papel, destrucción y papel.

Después que los padres de Derrick son brutalmente convertido en sopa, se embarca en una aventura de destrucción para poder sentirse mejor. En sus viaje come muchos bocadillos y se enfrenta a muchos enemigos. A Derrick también le gusta recoger diamantes y saltar a través de llantas prendidas en fuego. Justo como un tiburón real.

Screens_DtDf_America_south_2_wmScreens_DtDf_America_middle_1_wm

La aventura de Derrick consta de 32 niveles en 11 ambinentes diferentes, y cuatro continentes. Él está en una batalla constante con su metabolismo, necesitando comer para permanecer vivo, necesita moverse, saltar, correr y resolver acertijos en su camino para obtener la añorada gloria de papel.

Podrías describir el sistema de juego de Derrick the Deathfin como el hijo ilegítimo de Ecco the Dolphin y Sonic the Hedgehog con Joe Danger filmando en el fondo la concepción.

Y de hecho la idea de Derrick vino de una plática que tuvimos una tarde entre los méritos que ha tenido Sonic y Ecco. Obviamente el siguiente paso era hacer un juego que combinara los dos estilos, y enmarcar todo en un mundo de papel.

derrick_art_05derrick_art_01

El estilo y visual ha sido obra del artista callejero Ronzo.Todos los personajes y escenarios han sido creados en figuras de papel para después ser fotografiados , recreados como modelos 3D e importados en el juego. Este proceso junto con el diseño único de Ronzo, le da un estilo único y adorable a nuestro juego.

Derrick the Deathfin’ para PS3 llegará a la PSN este verano así que estáte al pendiente.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields