Mortal Kombat llega hoy al PS Vita, conoce nuestras misiones favoritas

6 0
Mortal Kombat llega hoy al PS Vita, conoce nuestras misiones favoritas
Mortal Kombat llega hoy al PS Vita, conoce nuestras misiones favoritas

Desarrollar nuevas misiones para la Bonus Challenge Tower era un reto para nuestro talentoso equipo de diseño en Netherrealm Studios. Nos permitió no sólamente tener nuevos escenarios y usar las características del PS Vita, sino también crear retos para los personajes descargables de la versión de PS3, sí, eso significa misiones de Freddy Krueger.

Hoy sale a la venta Mortal Kombat para el PS Vita, tanto en formato físico como descargable en la PSN, y nuestros diseñadores en NetherRealm Studios quieren compartirles sus misiones favoritas de la nueva Challenge Tower. Esperamos que se diviertan mucho jugándolas, al igual que nosotros nos divertimos haciéndolas.

Brian Lebaron — Diseñador, Mortal Kombat para PS Vita
1. Misiones 39 y 96: “Figure It Out”
Estas misiones son muy divertidas, les dimos a los jugadores poca información de como pasarlas, es por eso el título. Queremos darle al jugador un evento en el cuál tengan que usar las características del PS Vita y descubrir como pasarlas.

2. Misiones 8, 36, 52, 80, y 138: “Juggle”
En estas misiones tienes algunos lanzadores de misiles en el fondo de la pantalla, y el jugador tiene que mantener al personaje que se cae de tocar la tierra, fué muy divertido balancear la gravedad, en una de las misiones tienes que mantener en el aire a un Baraka gordo, obviamente la gravedad es más pesada en él, que por ejemplo en un mini Sektor.

3. Misión 50: “My Baby”
Estaera una broma interna en el equipo por años, así que decidí crear una misión alrededor de ella. Es realmente divertida: Sheeva deja a su bebé y tienes que disparar misiles a una horda de zombies que quieren agarrar a su bebé.

4. Misión 108: “Don’t Call me Yellow”
La meta es simple, tienes que usar la invisibilidad de Reptile para sobrevivir por seis segundos in que te toque un Sektor muy enojado

5. Misión 34: “Isn’t it Marvelous”
Tendrás que esperar para ver porqué amo esta misión

Derek Kirtzic – Diseñador, Mortal Kombat para PS Vita
1. Mision 96: “Figure it Out II”
Realmente me encanta esta misión porque no hay ninguna que se le parezca en las otras. Tiene un sentimiento como de plataformas, y le va a tomar tiempo a la gente resolverla.

2. Misión 84: “Arrow Pong”
Es una de mis favoritas, ya que la flecha aumenta de velocidad, y si cometes un error, tienes que comenzar de nuevo. Además le enseña al jugador el timing que necesitas para reflejar un proyectil.

3. Misión 114: “Kentoichi”
Esta misión me recuerda al viejo oeste, ten cuidado de no desenfundar antes o estás muerto

4. Misión 51: “My Children”
Esta misión es única ya que comienzas como Freddy Krueger, y tienes que revivir zombies para que peleen por tí, me gusta porque tienes que esquivar los ataques de Sonya mientras intentas revivir a un zombie, o a varios dependiendo qué tan bueno seas.

5. Misión 117: “Kintaro Time”
Aquí juegas como Kintaro contra cuatro guerreros, me gusta personalmente porque es divertido jugar con un Kintado súper poderoso y usar sus movimientos en contra de la AI. Tiene su reto ya que aprenderás a usar un personaje nuevo.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields