Presentamos PlayStation All-Stars Battle Royale

12 0
Presentamos PlayStation All-Stars Battle Royale

Hoy se marca un día especial para nosotros aquí SuperBot Entertainment, al fin podemos compartir nuestro juego con el mundo. PlayStation All-Stars Battle Royale existió como una idea en los corazones de los gamers antes de que nosotros pudiéramos hacerlo, y las expectativas que ustedes tienen es lo que nos motiva. Este juego es una labor de amor, y estamos emocionados de al fin mostrárselos. Si no lo has hecho por favor vean esta entrevista.

PlayStation All-Stars: Battle Royale

¿Y qué es PlayStation All Stars Battle Royale? En primera es una celebracion de una historia de grandes personajes y ricos mundos en un sólo juego. Y para nosotros no hay mejor manera de celebrarlo que crear una experiencia en la que los jugadores puedan sentarse y disfrutarla. Probablemente hay pocos tipos de juegos que puedan ser disfrutados de cuatro personas al mismo tiempo, pero para nosotros en SuperBot, un brawler era nuestra primera opción por una buena razón, nos gustan mucho los juegos de pelea. Nos gusta jugarlos y nos gusta hacerlos. Con PlayStation All-Stars Battle Royale, nos embarcamos en crear una experiencia accesible para los fanáticos de PlayStation, y al mismo tiempo creamos un sistema de juego profundo para que los jugadores serios de títulos de pelea pudieran disfrutarlo. Creemos que esta estrategia “accesible y profunda” es la llave para tener contentos a todos.

PlayStation All-Stars: Battle RoyalePlayStation All-Stars: Battle Royale

El juego contiene varios modos de juego para un jugador y para el multijugador, con un enfoque en juego en líinea que incluirá un robusto modo de torneo. Los jugadores podrán competir uno contra otro además de jugar en cooperativo. Ya no podemos esperar a que puedan probarlo.

Hasta entonces, esténse pendientes del blog, tendremos más características, personajes y niveles que les mostraremos. Y definitivamente no se van a querer perder lo que tendremos en E3.

Los comentarios están cerrados.

12


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields