Paint Park, Treasure Park y Wake Up Club en camino al PS Vita

2 0
Paint Park, Treasure Park y Wake Up Club en camino al PS Vita

Los usuarios de un PlayStation Vita tendrán un trío de aplicaciones que les ayudarán a sacarle provecho a las características únicas de la consola. La primera de estas aplicaciones llega al día 18 de abril.

Paint Park Coming to PS Vita for Free

Convirtiendo la pantalla OLED de 5 pulgadas del PS Vita en una libreta para dibujar, Paint Park es diversión para los artistas principiantes y los expertos. Usando el touchscreen del PS Vita, para hacer dibujos. Las dos cámaras del PS Vita toman un papel importante ya que podrás tomar fotos y luego editarlas.

Paint Park Coming to PS Vita for FreePaint Park Coming to PS Vita for Free

Simple y divertido, Fun Park te permite compartir tu trabajo con tus amigos e incluso competir con ellos en un multijugador local para cinco personas.

En verano lanzaremos Treasure Park, una aplicación que te permite crear tus propios puzzles y compartirlos con tus amigos. Es una gran aplicación para estar conectado con tus amigis, usa near para encontrar nuevos puzzles, y comparte los tuyos donde quiera que te encuentres.

Finalmente tendremos, Wake Up Club, esta aplicación convierte tu PS Vita en u n despertador, podrás sincronizarlo con otros usuarios de PS Vita y que las alarmas suenen al mismo tiempo.

Esperamos que los usuarios del PS Vita puedan darle un vistazo a estas aplicaciones gratis que tendremos, recuerden que la primera es Paint Park el 18 de abril.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields