Bakuki’s Lair, el primer DLC para Escape Plan será gratuito

0 0
Bakuki’s Lair, el primer DLC para Escape Plan será gratuito

Buenas noticias, el 10 de abril Escape Plan recibirá Bakuki’s Lair, su primer DLC, esto será mediante el parche 1.01 del juego, y es absolutamente gratis, incluye 19 puzzles que sirven como precuela de las aventuras de Lil y Laarg.

Nuestros héroes comienzan su aventura mientras estrán atrapados en una horrible fábrica, y si no escapan serán convertidos en salchichas. Necesitas escapar y luchar por tu vida en estos puzzles que vendrán con la actualización.

Escape Plan Bakuki's Lair DLC: WouldYouLikeToPlayAGame

Lil está perdido, al menos que Laarg sepa como usar esta máquina

Bakuki’s Lair es sólo uno de los beneficios del próximo parche 1.01, también habrá algunos cambios y mejoras basadas en los comentarios de los jugadores, como una mejor precisión para presionar los bloques, además un ajuste en el sistema de calificación del juego. Pronto temdremos más actualizaciones para Lil y Laarg que llegarán en el futuro.

Escape Plan Bakuki's Lair DLC: ScaredStiff

Definitivamente Laarge no está en un lugar seguro

Finalmente, no se olviden de checar los avatars que estaremos lanzando en la PlayStation Store, esta semana. Los afortunados suscriptores de PlayStation Plus los recibirán completamente gratis por tiempo limitado. Así que no tarden en descargarlos.

Escape Plan Bakuki's Lair DLC: Sausage Surprise

Lil se detiene antes de ser aplastado por una salchicha

Si aún no han comprado Escape Plan, está disponible en la PSN a un precio de $14.99

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields