PlayMemories Studio disponible hoy en la PSN, organiza y comparte tus fotos y videos.

3 0
PlayMemories Studio disponible hoy en la PSN, organiza y comparte tus fotos y videos.

PlayMemories - PSN

En enero anunciamos que PlayMemories Studio iba en camino al PS3 esta primavera, y hoy estará disponible para todos a través de la PlayStation Store. Este nuevo servicio es parte de la suite de Sony PlayMemories, la cuál te ayuda a editar y compartir tus fotos y videos de alta calidad en varios dispositivos, también puedes usar PlayMemories Studio con tu PlayStation Vita o PSP via Remote Play.

Esta nueva descarga te permite tener el control de tus fotos y videos directamente de tu PS3.

Organizar y Ver: Además de los videos y las fotos que guardes en tu PS3, el contenido que tengas en cámaras, discos duros externos y dispositivos USB podrá ser visto sin transferirlo a tu PS3. PlayMemories Studio te permite fácilmente buscar y ordenar el contenido por fecha y locación.

Editar: Puedes usar los tags para añadir efectos visuales y de sonido, como cámara lenta o play de cuadro por cuadro a las imágenes, además les puedes agregar texto.

PlayMemories - PSNPlayMemories - PSN

Compartir: Podrás subir tus fotos y videos a otros sitios como Facebook y PlayMemories Online (cuando esté disponible el próximo mes)

Puedes comprar PlayMemories Studio en la PlayStation Store hoy por $15.00. Si eres suscriptor de PlayStation Plus, podrás bajar la aplicación gratuitamente. Además hay una versión de 30 días de prueba.

PlayMemories - PSN

Entra a la PlayStation Store hoy para que lo veas en acción.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields