Anunciamos LittleBigPlanet Karting para el PS3

6 0
Anunciamos LittleBigPlanet Karting para el PS3

A principios de este año, cortamos un pastel y destapamos champaña para celebrar los seis años de Media Molecule,nos la hemos pasado increíble estos últimos seis años, con la alegría de ver cómo el expérimento que comenzamos aquí en Guildford ha crecido y creado una increíble comounidad de LittleBigPlanet. Este año no será diferente, estaremos llenos de DLC, y de nuevos experimentos de la familia de LBP para que juegues con ellos

Ya han visto el fantástico trabajo que Tarsier Studios y Double Eleven Studios están haciendo con LittleBigPlanet para el PS Vita, ahora les anunciamos una nueva colaboración LBP con el talentoso equipo de United Front Games, quienes serán los líderes de un nuevo proyecto llamado LittleBigPlanet Karting!, UFG tiene mucha experiencia con juegos de carrera, y están muy familiarizados con el concepto de “Juega, Crea y Comparte” con las herramientas de LBP en sus manos, LittleBigPlanet karting será una aventura que disfruten los amantes de los karts y de LBP, estamos muy emocionados de ver lo que piensan de esta unión y sobre todo que podrán crear en un ambiente en 3D, este es el comienzo de un mundo nuevo en LBP, miren el trailer debut para que vean de qué estamos hablando.

LittleBigPlanet

LittleBigPlanet Karting for PS3

James Grieve, Sr. Producer, United Front Games

Gracias a todos en Media Molecule, apreciamos mucho la calurosa bienvenida a la familia de LittleBigPlanet, el equipo aquí en United Front Games ha sido fanático de LBP por mucho tiempo, y de todo el increíble trabajo hecho por las personas en Mm. Sackboy se ha convertido en un ícono en la industria de los videjuegos de esta generación, y es un gran honor para nosotros hacer un juego de LittleBigPlanet.

Ha sido un placer el colaborar con todos nuestros amigos en Mm. Desde la creación del proyecto han sido grandes compañeros para lograr estar en donde estamos hoy. Mirando al futuro no podemos esperar para que los fans de LBP prueben LittleBigPlanet Karting. La comunidad de LBP no tiene comparación en el mundo de los videojuegos debido a su pasión y creatividad, será muy emocionante ver lo que puedan crear con esta nueva aventura de Sackboy.

LittleBigPlanet Karting for PS3

LittleBigPlanet Karting for PS3LittleBigPlanet Karting for PS3

Nuestra meta con LBP karting ha sido muy simple. Entregar una experiencia rápida que captura lo mejor del sistema de juego del karting, casada con la creatividad de LBP. Esta nueva aventura será accesible para jugadores de todas las edades y tendrá todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los jugadores hardcore y casuales.

Este es un juego de LBP, así que no podríamos hablar de él sin mencionar las herramientas de creación. LBP karting ocurre en un mundo 3D, permitiéndole a los jugadores crear experiencias ricas y vastas. Muchos gadgets familiares de LBP estarán presentes, además de una nueva caja de herramientas hecha a la medida para construir los mundos en 3D. Además del modo de carrera y de batalla, los jugadores van a poder modificar las reglas del juego para crear nuevos modos y retos. Todo esto empacado en una experiencia para la comunidad que hará sentirse como en casa a los fanáticos de LBP.

Eso es todo por ahora, pero esperamos compartirles más muy pronto, estén al pendientes y prepárense para el nuevo mundo de LittleBigPlanet karting en el 2012.

Kart_Team_Mar_2012

LittleBigPlanet Karting for PS3

Los comentarios están cerrados.

6

  • Pues lo comprare sin pensarlo 2 veces, a mi novia le gustara y espero que para esa época tengamos psn en Colombia para aprovechar los DLC ya que siempre los quiero y es difícil conseguirlos acá. Si alguien de sony lee esto seria bueno que nos dieran noticias sobre eso. (Supongo que NADIE lo lee)

  • Shaka-electro89

    Increible noticia :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, compra segura

  • ALTAIR-CRIS

    de ley lo compro ese juego es muy bueno 🙂

  • No cabe duda MM lo volvio a hacer, aunque parezca una franquicia para niños nadie negara que hace que la imaginacion y esa cara de sackboy te conquiste 🙂

  • A_Benavides

    Se ve muy bueno y muy divertido cómo lo es el LittleBigPlanet, Muchas Gracias por esa idea, ya extrañaba ese tipo de juegos 😛

  • Acabo de comprar el Little Big Planet 2 edicion especial con contenido descargable pero no encuentro por ningun lado la aplicacion de prehistoric moves, Alguien sabe como se juega? Se supone que viene en el disco no?

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.