Un vistazo a la historia de Resistance: Burning Skies

6 0
Un vistazo a la historia de Resistance: Burning Skies

Con Resistance: Burning Skies marchando hacia su salida el 29 de mayo en el PS Vita, quizá te estás preguntando cómo llegó ahí Tom Riley, y en dónde encaja su historia en el universo de Resistance, hoy vamos a aclarar unas dudas con el tráiler del modo de historia.



Un vistazo a la historia de Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies es una historia sobre un héroe de la vida diaria que se convierte en leyenda, el 15 de agosto de 1951, el bombero de la ciudad de Nueva York, Tom Riley tiene un llamado de rutina, sin saber que se quedaría atrapado enmedio de la invasión de los Chimera, esto es al mismo tiempo que Nathan Hale regresa de Europa en Resistance 2. Riley está dispuesto a encontrar a su esposa e hijo, pero en el camino encontrará un conflicto muy grande que determinará el destino de Nueva york y lo dejará a él como un héroe inspiracional en el universo de Resistance.

Resistance: Burning Skies for PS Vita – Executioner

Para aquellos que han estado al pendiente, hay algunas pistas reveladas en ese trailer, incluyéndo nuevos enemigos y nuevas armas, además les presentamos al Executioner, un Chimera que tiene un poderoso cañón en lugar de un brazo. No hay que decir más, el Executioner no será tu Chimera estándar que podrás derrotar fácilmente. También pudiste ver el Hunter Rifle, una poderosa arma Quimera que es la predecesora de la Marksman de Resistance 3, el disparo secundario del Hunter Rifle es un drone que ataca a tus enemigos cercanos, el cuál puedes manejar con el touchscreen delantero del PS Vita.

Resistance: Burning Skies for PS Vita - Hunter Rifle

Dinos qué opinas del tráiler en los comentarios, en abril revelaremos más sorpresas y los primeros detalles del multijugador.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.