Journey a la venta hoy en la PSN

9 0
Journey a la venta hoy en la PSN

Ya han pasado más de tres años desde que lanzamos nuestro último juego, Flower era un título difícil de describir, pero uno del cuál teníamos mucho orgullo, y sabemos que a muchos de ustedes les gustó en incluso les ocasionó sentimientos, ahora tres años después el 13 de marzo no podemos esperar para que vivas nuestro nuevo título exclusivo Journey.

Journey for PS3 (PSN)Journey for PS3 (PSN)

Ha sido muy emotivo ver las reacciones de la prensa, hasta ahora varios editores nos han dicho cuánto los ha movido emocionalmente, y hasta les ha cambiado la manera que piensan sobre el multijugador. Nuestra meta era cambiar la impresión que los jugadores tienen hacia otros al jugar en línea, queríamos traer el estilo de thatgamecompany y crear una conexión emocional entre ellos, y es muy bueno escuchar que tal vez sí logramos esta meta.



Journey a la venta hoy en la PSN

Nos sentimos nerviosos cuando leemos una reseña. Y con un acceso de una semana antes para los usuarios de PlayStation Plus, esos jugadores ya están compartiendo sus experiencias en la red, muchas gracias por compartirlas con nosotros, eso es lo que nos hace seguir en este duro trabajo.



Journey a la venta hoy en la PSN

No olvides visitar nuestro Facebook para obtener un avatar exclusivo, espero que disfruten el juego, y por supuesto espero verlos en línea.

Los comentarios están cerrados.

9


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields