Mass Effect 3 disponible mañana, descárgalo esta noche.

3 0
Mass Effect 3 disponible mañana, descárgalo esta noche.

Mass Effect 3 for PS3

Mass Effect 3 se lanza en América en menos de 24 horas, esperamos que estén listos para comenzar la guerra por recuperar la tierra y hayan comprado su copia digital en la PSN (si lo hacen no olviden que recibirán una arma exclusiva y un tema de PS3)

El equipo de desarrollo pasó mucho tiempo para estar seguros que aquellos que se están uniendo al Universo de Mass Effect puedan comenzar a jugar sin perderse de nada. Para maximizar el tiempo que disfruten del juego, Mass Effect 3 estará disponible hoy a las 12:01 AM de esta noche. Comienza tu descarga, ve a descansar y despierta listo para pelear por la tierra.

Si no están familiarizado con el juego, la tierra está bajo ataque por una raza extraterrestre conocida como “The Reapers”, ellos lanzaron una invasión sin dejar nada más que un rastro de destrucción, la tierra ha sido tomada, la galaxia está al borde de ser aniquilada, y tú eres la única persona que puede evitarlo, fallar significaría la extinción.



Mass Effect 3 disponible mañana, descárgalo esta noche.

La guerra por la tierra ha comenzado. Sólo tú podrás decidir como termina todo.

Los comentarios están cerrados.

3

  • Pre-comprado 🙂 , un título imperdible.

  • svartsargeist

    Deberia de hacer lo posible por conseguir que publiquen la primera entrega en ps3!

  • Hola, no me aparece el juego de Mass Effect 3 para comprar en la PS Store mexicana en preventa, como le hago o donde lo busco???

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.