The Last of Us – Nueva información en un sólo lugar

4 0
The Last of Us – Nueva información en un sólo lugar

Febrero ha sido un mes con mucha información sobre The Last of Us, desde varios sitios web, revistas y más que han visitado el estudio de Naughty Dog, uno de las historias más extensas fué de la revista Game Informer, quienes escribieron un artículo de portada, sacaron mucha información en una visita muy corta.

Lo más importante de su visita para mí, es que pudimos mostrarles un demo de 15 minutos de The Last of Us. El demo comienza con Joel y Ellie manejando en una autopista cubierta de vehículos abandonados, eventualmente se encuentran con otros sobrevivientes que los atacan, le disparan a Joel, rompen el vidrio de su camioneta y los mandan a una tienda abadonada.

Copy of Joel and Ellie talking

Aquí es cuándo el sistema de juego comienza, una vista única de lo que es la inteligencia artificial de The Last of Us, como el balance del poder de las armas crea una atmósfera de tensión muy fuerte en el combate, explorando los ambientes y buscando sobras, además de la relación entre Joel y Ellie, tanto en el combate como fuera de él.

Joel y Ellie son inmediatamente rodeados por el grupo de sobrevivientes, comenzando con una brutal secuencia de pelea cuerpo a cuerpo, los sobrevivientes tienen una pistola y le comienzan a disparar a Joel, aquí entra el balance de poder, ya que Joel puede desenfundar su pistola, en este momento los dos se cubren y se mueven para obtener el mejor tiro, hasta que Joel dispara y vemos que no tiene balas, el enemigo al ver esto se vuelve más agresivo y se mueve hacia tí, ya que él si tiene balas. Justo cuando piensa que ya tiene a Joel, Ellie le lanza un ladrillo que lo inmoviliza hasta que Joel lo derrota a golpes.

Ellie throws brick_ALT

Pero este es sólamente el primer grupo de sobrevivientes que van por Joel y Ellie, un nuevo grupo llega a la tienda con varias armas, lo que sigue son varios minutos de jugar al gato y al ratón, mientras Joel y Ellie se las arreglan para hacerse cargo de los enemigos uno por uno hasta que no quede nadie.

Ahora es momento de buscar entre los restos y encontrar todo lo que puedan usar y les sea útil,. La exploración los lleva a un edificio abandonado donde los sobrevivientes que nos atacaron lo usaban para acampar (y matar a inocentes) y de ahí a otro camino abandonado con muchos vehículos, la naturaleza ya creció sobre todo, y esto lo vemos mientras caminan hacia el puente que es el único camino que los llevará fuera de esta ciudad.

Joel uses weapon as plankJoel grappling

TODAS las fotos fueron tomadas directamente de nuestro demo, creo que hacen un gran trabajo en representar la belleza y la destrucción de los ambientes, y de la exploracióno y el brutal conflicto que hay en The Last of Us..

Copy of Ellie checks dead body

El equipo ya regreso a trabajar en el juego desde que recibimos a los últimos visitantes, ya no podemos esperar en abrir un poco las cortinas y mostrarles más.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields