Gravity Rush flota al PS Vita el 12 de junio

5 0
Gravity Rush flota al PS Vita el 12 de junio
Gravity Rush flota al PS Vita el 12 de junio

Muchos de ustedes se están preguntando sobre el lanzamiento en América de Gravity Rush para el PS Vita, el cual se lanzó con una gran respuesta en Japón el 9 de febrero bajo el nombre de “Gravity Daze.” Hoy estamos felices de confirmar que su lanzamiento en América será el 12 de junio, tanto en la PlayStation Store como en formato físico.

Si no estás familiarizado con este épico juego de acción aventura, lean para un rápido entendimiento. En el mundo de Gravity Rush, un mundo futurista bajo el ataque de unas fuerzas llamadas “Gravity Storms” las cuales han aparecido en el cielo causando destrucción mientras extrañas creaturas terrorizan a la población. Entre todo el caos una joven chica llamada Kat, despierta con la increíble habilidad de controlar la gravedad.

Gravity Rush for PS Vita

Jugando como Kat, tendrás la misión de evitar que el mundo se desintegre, juntar piezas de tu memoria perdida y descubrir la verdad detrás de todo. Hay un enorme mundo abierto que explorar y esto se amplifica con la habilidad de Kat de controlar las fuerzas de gravedad. Antes de que te des cuenta, estarás caminando sobre superficies inimaginables, lanzándote hacia el cielo y atacando en ambietes con cero gravedad para hacerle más daño a tus enemigos. Sólo sé cuidadoso de quién está a tu lado, no quieres que los civiles queden atrapados en tu poder para controlar la gravedad..

Gravity Rush for PS VitaGravity Rush for PS Vita

Con hermosas gráficos cel-shaded, y una increíble dirección de arte, las funciones del PS Vita como los dos sticks análogos, sensores de movimiento y páneles táctiles te dejan navegar por la rica narrativa de Gravity Rush, si te preguntas como se ve en acción mira el trailer al igual que estas nuevas imágenes que te dejamos para que las disfrutes.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields