Plants vs Zombies para PS Vita llega hoy a la PSN

4 0
Plants vs Zombies para PS Vita llega hoy a la PSN

Hola amigos del Blog de PlayStation, ya tienen más de un año que no hablo con ustedes, y lo siento, pero he estado muy ocupado, y lo juro, no los he estado engañando con el blog de Xbox ni nada por el estilo.

Plants vs Zombies for PS Vita

En fin, ahora que somos amigos de nuevo, estoy aquí para decirles que Plants Vs Zombies llega al brillante y nuevo PS Vita el dia de hoy, si nunca has jugado nuestro título de acción y puzzle, que te pone a pelear contra un ejército de zombies, no hay mejor tiempo que ahora. La versión de PS Vita de Plant vs Zombies es la más perfecta, toma ventaja de las características técnicas de la consola, como el touchscreen y los sensores de movimiento, y si ya lo jutaste antes, ¿Porqué no jugarlo de nuevo?

Plants vs Zombies for PS Vita

Si quieres saber qué es lo que obtendrás en esta versión, te puedo decir que esta versión incluye todas estas increíbles características:

  • Los 50 niveles completos, en este juego de aventura
  • El jardín Zen
  • 20 mini-juegos
  • 18 juegos puzzle
  • 10 juegos de sobrevivencia
  • 43 Trofeos, incluyendo uno platino
  • Zombatar la herramienta de creación zombie
  • leaderboards

Todo por $14.99, eso es menos de lo que pagas en el cine, por una comedia romántica y unas palomitas, y no te sentirás mal después de hacerlo, es más si vas a ir a ver una comedia romántica puedes llevar tu Vita y entretenerte con Plants Vs Zombies una vez que veas el error de cometiste. De cualquier manera tienes que conseguir el juego si me preguntas.

Plants vs Zombies for PS Vita

Así que descarga Plants Vs Zombies de la PlaySttation Network hoy, hazlo por la humanidad y las plantas, y por los empleados de PopCap que tenemos hijos que irán a la universidad, no nos hagas rogar porque lo haremos.

Disfruten el juego.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields