Netflix para PS Vita ya disponible en Latinoamérica

5 0
Netflix para PS Vita ya disponible en Latinoamérica

Netflix on PlayStation Vita

Hoy con el lanzamiento del PlayStation Vita, estamos felices de anunciarles que Netflix está disponible para descargarse en la PlayStation Store. El PS Vita puede hacer stream de programas de TV, y películas en gran calidad con su pantalla de 5 pulgadas, los usuarios de Netflix en el PS Vita pueden ver contenido en su PS3, y contituar viendo la misma película en su PS Vita en el momento que se quedaron. Si aún no eres usuario de Netflix puedes tener un més gratis desde tu consola.

Greg Peters, Vicepresidente de desarrollo de producto en Netflix dijo:

Estamos muy emocionados de tener Netflix en el lanzamiento del PS Vita, muchos usuarios de Netflix aman el entretenimiento que PlayStation les da, y estamos contentos de ofrecer a los usuarios de PS Vita el servicio en el momento que quieran y donde quieran.

Los comentarios están cerrados.

5

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin pude comprar mi PSVITA desde el primer dia y en Venezuela y me sorprende que el precio es excelente al cambio de moneda, sigan asi por favor

  • DoN_OmAr146

    hola sony me llamo ricardo me gustaria que de mande un updates al psp viejo un update de amigo que podemos juga online y agrega amigos y manda mensaje como el PS Vita solo eso de pido muchas gracias.

  • Crono_Breaker

    Me gusto mucho que el netflix estuviera disponible el primer dia, aunque ya lo suponia ya que mi cuenta es de USA y uso mis datos de netflix mexicana y jalaron, la calidad del video es standar ojala mejore.

  • Lorenzo para cuando Store para Argentina?

  • La verdad el VITA es muy cool. La interfaz gráfica, los servicios, la forma que maneja todo y la velocidad.

    Sin embargo echo de menos mis juegos de PSP para poder descargarlos, ya que no está todo el catálogo aún y aunque quizás no mucha gente lo use, el servicio de Internet Radio del PSP debería sacar una versión para PS VITA ya que es algo muy nice para los que no queremos estar transfiriendo música.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.