Skullgirls es un juego de peleas muy completo para la PSN

0 0
Skullgirls es un juego de peleas muy completo para la PSN

Anteriormente en el Blog de PlayStation, les presenté la historia y personajes de Skullgirls, además de su sistema de pelea, hoy ya que el juego se acerca a ester terminado, vamos a hablar de las características.

Skullgirls es un juego de peleas muy completo para la PSN

A pesar de que Skullgirls es un juego descargable para la PSN, tenemos características que son de un título completo de precio regular.

  • Modo de Historia
  • Modo Arcade
  • Tutorial
  • Cuarto de Práctica
  • Juego en línea rankeado y no rankeado
  • Custom Soundtracks
  • Trofeos exclusivos del PS3

Modo de Historia

El mundo de Skullgirls está lleno de personajes coloridos, estos personajes (además de los ocho que podremos usar) aparecerán en los capítulos de la historia, las cuales son contadas en pequeñas viñetas con más de 200 piezas de arte único y música.

Mira el trailer del modo de historia aquí arriba, contiene el sorprendente attract Mode de Skullgirls al igual que un vistazo a las historias de otros personajes.

Skullgirls for PS3 (PSN)

Mientras hay una historia verdadera, el director Alex Ahad, el Modo de Historia plantea unas líneas de tiempo alternas, con varios escenarios “Que pasaría”, sin perder la personalidad de los personajes, pero con los eventos desarrollándose de otra manera.

Modo Arcade

En el Modo Arcade, tendrás la campaña para un jugador en su forma más pura, seleccionas tu personaje y ábrete camino en varios rounds contra la CPU, para terminar en una batalla climática contra… oh ya dije mucho.

Tutoriales y Cuarto de Práctica

Cuando lo piensas, los juegos de pelea son los únicos juegos que aún no te enseñan como jugar, así que creamos una serie de extensivos tutoriales.

No sólamente aprenderás a jugar Skullgirls, también te enseñará a aprender los conceptos de los juegos de pelea en general. Hay 17 cursos explicándote conceptos básicos y avanzados, desde el movimiento hasta técnicas de expertos, algunas usas la inteligencia artificial para ayudarte a aprender. Pusimos mucho énfasis en enseñar a defenderse, algo de vital importancia que pasa desapercibido en muchos juegos del género.

Para los jugadores más dedicados, tenemos un modo de práctica para ayudarte. En donde se se muestran datos como cajas de colisión y datos del ataque de los personajes.

Skullgirls for PS3 (PSN)

Juego en Línea

Por supuesto que no hay juego de pelea que no esté completo con juego en línea, y tenemos eso cubierto. Skullgirl tiene peleas rankeadas y no rankeadas usando la excelente libreria de red GGPO.

Custom Soundtracks

Para la música de Skillgirls, firmamos a la legendaria compositora de Castlevania: Symphony of the Night, Michiru Yamane, pero después de cientos de horas de peleas, hasta el mejor soundtrack se puede desgastar.

Así que tenemos la opcción de custom soundtrack, estoy feliz de anunciar esta rara característica.

Trofeos Exclusivos de PS3

Finalmente…Trofeos, es un requerimiento para todos los juegos, pero nos fuímos más adelante y creamos cuatro trofeos exclusivos para los usuarios de PlayStation 3.

Hay muchas quejas sobre los trofeos en los juegos de peleas, así que pregutnamos en nuestros foros que necesitaban para tener la mejor experiencia posiblea la hora de obtenerlos, pensamos que hicimos un buen trabajo.

Estaremos compartiendo más información sobre los trofeos las próximas semanas, así que estén atentos.

Además pronto daremos a conocer el último personaje, la fecha de lanzamiento, el precio y más.

Recuerden visitar nuestro sitio web,Twitter @Skullgirls y Facebook, gracias por su lectura.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields