Rayman Origins listo para el lanzamiento del PlayStation Vita

2 0
Rayman Origins listo para el lanzamiento del PlayStation Vita

Rayman Origins for PS Vita

El año pasado, Rayman Origins se lanzó en el PS3 y fué bien recibido por la crítica. Ahora para el lanzamiento del PlayStation Vita, Rayman y sus amigos regresan mejor que nunca, la belleza y el acelerado sistema de juego de la versión de PS3 permanecen intactos en su versión de Vita.

Podrás jugar cono Rayman, Globox o los Teensies, mientras avanzas en las misiones para liberar al Glade of Dreams de los Darktoons. Rayman Origins ofrece un estilo visual único ya que todo está dibujado a mano, además de un sistema de juego de plataformas, los coleccionistas estarán felices de juntar los Electoons y Skull teehts. Rayman Origins, entrega entretenimiento a los novatos y veteranos del género de plataformas.

Rayman Origins for PS VitaRayman Origins for PS Vita

También tenemos algunas características exclusivas del PS Vita, podrán tocar el touchscreen frontal para hacer zoom y así apreciar más los detalles de los personajes que nuestro estudio en Montepellier hizo con tanto trabajo, jugar con la cámara más cerca es una nueva experiencia, además te da la oportunidad de descubrir algunos secretos escondidos dentro del juego.

Además de las características del touchscreen, incluímos un modo fantasma, que le permite a los jugadores, retar a sus amigos en ver quién termina más rápido un nivel.

Ya sea que estés buscando un juego para pasar el rato o una aventura de plataformas, Rayman Origins te hará muy feliz cuando llegue a las tiendas en el lanzamiento del PlayStation Vita.

Rayman Origins for PS Vita

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields