Construyendo un clásico: Lumines Electronic Symphony

1 0
Construyendo un clásico: Lumines Electronic Symphony

Lumines Electronic Symphony for PS Vita

En el 2005 se lanzó Lumines, era el juego con mejores calificaciones en el PSP, y aún tiene el título como uno de los cinco mejores juegos para el sistema. Ahora tomamos otros pasos para entregarte la mejor experiencia de Lumines al PlayStation Vita con Lumines Electronic Symphony

Para los nuevos a la serie, Lumines Electronic Symphony es un puzzle musical que une colores vívidos y formas, con los intoxicantes beats de un soundtrack electrónico. Es fácil de jugar por cinco minutos, pero te encontrarás jugando por horas y horas, aquí hay algunas maneras en las que Q Entertainment y Ubisoft están trabajando para crear una increíble experiencia que saque provecho de las características del PS Vita:

Lumines Electronic Symphony for PS VitaLumines Electronic Symphony for PS Vita

mejores gráficas y sonido. Lumines Electronic Symphony es un juego completamente nuevo, ahora usamos bloques animados en 3D en lugar de 2D, los cual nos permite usar iluminación dinámica y animaciones. Además de gráficos de alta calidad, trabajamos en el audio para integrarle la música y los sonidos.

Métodos alternativos de control. Estamos tomando grandes pasos en términos de accebilidad en Lumines Electronic Symphony, el juego soporta control con el touchscreen delantero, para mover y rotar los bloques, esto será perfecto para los nuevos en la serie, para los veteranos que buscan mejorar su puntuación, también tendremos el control clásico con el pad análogo y el d-pad.

Nuevo sistema de experiencia. En los anteriores Lumines, el jugador puede desbloquear skins basándose en la habilidad de llegar a esa escena, esto quiere decir que hay jugadores que nunca llegaron a ver todas. Sin embargo en Lumines Electronic Symphony, hemos implementado un sistema de experiencia, que al jugar utilizas esa experiencia para desbloquear nuevos skins y avatars.

Nuevos avatars y habilidades. Hablando de los avatars, antes sólo eran un aspecto visual del juego, ahora cada uno tiene una habilidad en single player y en multiplayer, desvbloquea más y encuentra qué habilidad se adapta más a tu estilo de juego.

Lumines Electronic Symphony for PS Vita

Este es un rápido resumen de las características que encontrarán en Lumines Electronic Symphony, tendremos más información pronto así que estén al pendientes del Blog de PlayStation, recuerden que Lumines Electronic Symphony estará disponible para la fecha de lanzamiento del PlayStation Vita.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields