Nuevo Contenido descargable de Gran Turismo 5 este martes.

2 0
Nuevo Contenido descargable de Gran Turismo 5 este martes.

Hola fanáticos de Gran Turismo, estoy feliz de anunciarles el tercer contenido descargable para Gran Turismo 5, estará disponible el próximo martes 17 de enero al mismo tiempo que algunas actualizaciones al juego.

El primer contenido descargable es el Car Pack 3 por $5.99, con seis nuevos autos del pasado y el presente, baja este contenido para obtener el Lamborghini Aventador, el Jaguar XJR-9 LM , Aston Martin V12 Vantage, el 66′ Volkswagen 1200, Mini Cooper S Countryman, y el nuevo Nissan Leaf.

Gran Turismo 5 DLC, Round 3

Gran Turismo 5 DLC, Round 3 Gran Turismo 5 DLC, Round 3

La segunda pieza de contenido descargable es el Speed Test Course Pack, contiene la pista Route X, estará disponible por $3.99. esta hermosa pista en forma de óvalo te permite probar las máximas velocidades de tus autos, puedes usarla en línea, en el modo arcade y en el de práctica.

Gran Turismo 5 DLC, Round 3 Gran Turismo 5 DLC, Round 3

Y como esta pista es perfecta para probar el desempeño de tus vehículos, y los cambios que les hayas hecho, nos adelantamos y ahora será más fácil ya que podrás llevar nota del tiempo de tus millas y cuarto de millas, además de la fuerza g.

Gran Turismo 5 DLC, Round 3

Recuerda que la próxima semana estará disponible la XL Edition de Gran Turismo, además de una actualización pequeña a Gran Turismo gracias a un parche, puedes ver los detalles de estas mejoras aquí.

Finalmente el ganador de la GT Academy en Estados Unidos Bryan Heitkotter , se prepara para la 24H Dubai endurance race este fin de semana, sigue sus actividades en el Facebook de GT Academy.

Gran Turismo 5 DLC, Round 3 Gran Turismo 5 DLC, Round 3

Los comentarios están cerrados.

2

  • YEAH!!! soy el primero
    ire por una psn card para comprar la pista y los carros

  • mmmm. la pista se oye bastante bien,. mi duda seria. este contenido tambien esta disponible para mas de un usuario en la misma consola. como en el caso del pack anterior y la actualizacion “familiar” que le hicieron la ultima vez a GT5

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.