Mira aquí la conferencia de Sony en el CES 2012

4 0
Mira aquí la conferencia de Sony en el CES 2012

PlayStation @ CES 2011

Una de las cosas que más me gusta de trabajar para PlayStation, es que inmediatamente después de las vacaciones de diciembre, estamos de cuelta en acción con el International Consumer Electronics Show. El CES no es un gran show de juegos, pero siempre tenemos algo preparado, este año nos enfocamos al PS Vita. Y como muchos fanáticos de los juegos, lo son de la tecnología, muchos de ustedes pueden estar interesados en lo que se presente. Por ejemplo, la tele que tengo en mi sala, la ví el año pasado en el CES.

Así que con eso en mente, una vez más estaremos haciendo livestream de la conferencia de prensa de Sony Electronics, verán los últimos gadgets y tecnología, y usualmente podrían ver a una celebridad o dos. El evento comienza a las 5 pm hora del pacífico.

Si tienes problemas para ver el livestream, da click aquí.

Después de la conferencia de prensa, el equipo de Sony Electronics, hará una sesión de preguntas y respuestas con el presidente de Sony Electronics y Kyle Shubel de SCEA hará un demo del PS Vita.

Actualizaremos el blog de PlayStation a través de la semana con las últimas noticias de PS Vita que conocerán en el CES. Así que no se vayan a ningún lado.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields