¿Ya eres amigo de PlayStation Latinoamérica?

26 0
¿Ya eres amigo de PlayStation Latinoamérica?

402946_297245693649862_149360941771672_804283_1123843883_n

Las redes sociales han ido cobrando una fuerza y un alcance sorprendente en los últimos 5 años; lo que inició como una actividad social para compartir, conocer y estar en contacto con amigos, se convirtió en un medio más para las marcas locales y mundiales.

Para todos nosotros en PlayStation Latinoamérica, las redes sociales nos ofrecen una línea directa de comunicación con los miles de fans que constantemente viven en estado PLAY. Con alrededor de 19 millones de “likes” en Facebook, PlayStation se convierte en una de las 10 marcas más grandes en el mundo; y se posiciona en el séptimo lugar en todo Facebook. Estamos compartiendo, creando conversaciones y difundiendo todo lo que PlayStation es, ofrece, contiene y divierte; pero no sólo eso, sino que los fans están ahí, recibiendo, participando y también compartiendo lo que PlayStation significa para ellos, y compartiendo como somos todos jugadores.

Con sólo un año de haber lanzado nuestra página oficial PlayStation Latinoamérica en Facebook, hemos crecido de 3 mil usuarios a más de 1 millón, y hemos recibido más de 100 millones de comentarios a la fecha.

Gracias a todos nuestros fans, la voz de PlayStation Latinoamérica es cada día más y más fuerte en la comunidad global. Nuestra comunidad de naciones es una de las más importantes para PlayStation, y la pasión Latina por
gaming y entretenimiento puro es inigualable.

Gracias a todos por el gran apoyo que nos han brindado en este año. Felices fiestas y les deseamos mucha salud y prosperidad en el año nuevo.

Los comentarios están cerrados.

26


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.