Los juegos y el arte se combinan, The Studio se lanza mañana en la PSN

7 0
Los juegos y el arte se combinan, The Studio se lanza mañana en la PSN

Después de su éxito en Europa, estamos emocionados en lanzar la Plataforma Digital de PlayStation “The Studio” en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil, mañana los juegos y el arte se unen en la PSN con la colección de temas estáticos y dinámicos que permiten a los usuarios de PSN tener arte en sus hogares.

Gracias a nuestros socios Studio Output, los usuarios de PSN podrán personalizar su experiencia en la PSN con ofertas desde arte urbano, a ilustraciones que han sido digitalizadas y convertidas en temas estáticos y dinámicos.

Anthony Burrill - The StudioHydro74 - The Studio

Jasper Goodall - The StudioMaharishi - The Studio

Studio Output trae a una serie de diseñadores del mundo de la moda y de la música, al igual que renombrados artistas. Como Kasabian los cuales acaban de lanzar su cuarto disco llamado Velociraptor, al igual que el artista urbano inglés Labrinth, del mundo de la moda tenemos al diseñador urbano Maharishi, la marca de ropa ADDICT Clothing, y al diseñador e ilustrador Gary Card, además del ilustrador de Iron Maiden Derek Riggs , el visionario director y fotógrafo Timothy Saccenti, y al artista que definió el Britpop Michael Gillette.

Los temas para el PS3, costarán $2.99 cada uno, con un 20% de descuento para los suscriptores de PlayStation Plus. Podrán encontrarlos en la categoría Temas y Avatars en la PlayStation Store mañana.

Studio Output Play - The StudioEboy - The Studio

mcAttee - The StudioJagovsMcAttee - The Studio

Los comentarios están cerrados.

7


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields