FIFA Soccer para el PS Vita: Una gran experiencia para llevar

0 0
FIFA Soccer para el  PS Vita: Una gran experiencia para llevar

En febrero EA SPORTS traerá para tí FIFA Soccer para el PS Vita, será la primera experiencia en alta definición en la palma de tu mano.

La misma tecnología que le da poder a FIFA en el PlayStation 3, es aplicada a la versión de PS Vita, con ocho modos de juego incluyendo 11 versus 11, Be a Pro, Torneo con más de 50 competidores, un profundo modo de carrera y juego en línea, el juego se ve y se jueva como un FIFA de consola.

El juego te entrega la autenticidad y la calidad, de un juego de FIFA, además las innovaciones que el equipo en Vancouver ha logrado gracias a los dos páneles touch del PS Vita, la opción de controlar el juego de esta manera es opcional, siempre podrás utilizar la manera tradicional , pero definitivamente añaden una experiancia al sistema de juego.

Disparar con el Touch Screen es muy preciso, al igual que dar pases se convierte en más creativo, dándole al jugador la oportunidad de distrubuir la pelota y hacer pases decisivos de una manera nunca antes vista. Finalmente los tiros libres te permiten arrastrar el dedo sobre la barrera para un mejor efecto.

Además, los jugadores pueden competir con más de 500 clubes oficiales en partidos 11 vs 11 en estadios auténticos alredor del mundo.

FIFA_Soccer_Vita_Rooney_run_WM

También dentro del juego tendrás el popular Modo de Cerrera, en donde juegas o manejas tu camino a la gloria a través de una experiencia auténtica parecida al mundo real. Comienzas con un jugador real o creado y evolucionas a un manager, o puedes comenzar desde la cima y disfrutar 15 temporadas en el mundo real del Soccer.

¿Qué más? Hay un modo de duelo en línea, un divertido modo de entrenamiento, un modo para ser el portero y mucho más.

FIFA Soccer para el PS VITA saldrá en febrero.

FIFA_Soccer_Vita_Xavi_shield_WM

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields