Gran Turismo 5: Nuevo DLC y actualización 2.02 llegan la próxima semana

4 0
Gran Turismo 5: Nuevo DLC y actualización 2.02  llegan la próxima semana

Hola fanáticos de Gran Turismo, estamos emocionados de anunciar nuevo contenido que llegará a Gran Turismo 5 la próxima semana, incluyendo nuestra segunda ronda de contenido descargable. El martes podrás descargar el Car Pack 2 por $3.99 y añadir nuevos autos a tu garage. El Car Pack 2 incluye el 2011 Mini Cooper S, 2010 Volkswagen Golf VI R, 2010 Volkswagen Scirocco R, y el nuevo y mejorado 2012 Nissan GT-R Black edition R35.

GT5 Car Pack 2 DLCGT5 Car Pack 2 DLC

GT5 Car Pack 2 DLCGT5 Car Pack 2 DLC

Hay más buenas noticias, un regalo especial a los que hayan comprado algo del primer contenido descargable, podrán desbloquear el Gran Turismo Racing Kart 125 SP, y cinco Car Refresh cards en el juego completamente gratis. Las Refresh cards harán que cualquier carro quede como nuevo mientras mantiene todas sus modificaciones y pinturas. Para aprovechar esta oferta, tendrás que instalar la actualización la próxima semana.

GT5 Car Pack 2 DLC - Opening Move

La actualización gratuita que llegará la próxima semana, tendrá varias mejoras, algunos ejemplos de la actualización 2.02 son:

  • Ya se pueden cambiar las llantas en los carros estándar
  • En GT Auto, los jugadores podrán ver como el aceite cambia, las partes aerodinámicas, el funcionamiento del motor y las modificaciones de la carera afectarán los puntos de desempeño y poder de la máquina, antes y después de su aplicación
  • Se añadieron cupones gratuitos que te permiten, lavar coches, cambiar el aceite y mejorar tu motor, tendrás 10 cupones gratis si descargas la actualización 2.02
  • Presionar el botón de cuadrado en el área de seleccionar cupones, te permitirá canjear todos los cupones al mismo tiempo, en lugar de uno a la vez
  • En My Lounge, las opciones para crear un cuarto tendrá un número máximo de participantes
  • En la pantalla de selección de eventos de temporada, hay una estrella que marca los números de trofeos de oro ligados a cada evento.
  • Efectos de Sonido mejorados
  • Se mejoraron los elementos de conducción asistida a la hora de dar vueltas.

GT5 Car Pack 2 DLC - Toyota-86-GT-'12_73FrontGT5 Car Pack 2 DLC - Toyota-86-GT-'12_73Rear

Como regalo adicional para los jugadores en esta temporada de fiestas, todos lo que bajen la actualización, recibirán el nuevo Toyota FT-86 2012 para añadir a su colección de autos.

Los comentarios están cerrados.

4

  • Al fin. ¡Nueva actualización!
    Y lo mejor de todo, mejora en el sonido.
    Si bien con mi un buen HT Sony conectado desde 5.1 parar arriba por óptica o HDMI el juego suena impresionante, es interesante saber que Kazunori está REALMENTE escuchando las quejas que hay en general, y si eso incluye mejorar aún mas todos los aspectos en general como se nota están haciendo, bienvenido sea.

    Habrá que esperar a ver los nuevos circuitos dentro de poco, que supongo estarán preparando 😉
    Y una consulta al margen, ¿se toman en cuenta los comentarios de sitios como GTPlanet (una de las comunidades más grandes del mundo de Gran Turismo, sino la más grande)?
    Ahí mismo tenemos un ranking de sugerencias sobre cosas que nos gustaría ver en el juego.
    Y lo hacemos porque nos encanta!

    Saludos, esperando una respuesta 🙂

    Eager Snake.

  • me encanta la idea de los DLC’s en gran turismo, pero siento que son carros que ya existen en el juego, solo versiones mejoradas, deberia poner carros nuevos que faltan como el charger r/t 2010 u 11, el bugatti veryon super sport, faltan muchos lamborguinis en el juego, como el diablo SV o los mas nuevos reventon y aventador o el gallardo spyder, tambien la version chida del audi R8 spyder, algunos pagani’s y carros asi super buenos que faltan en el juego =/ sobre todo lamborguinis faltan, ferraris tienen muchos, pero tienen como 5 o 6 lamborguinis y estamos de acuerdo que son mas

  • Interesante.

  • se be bueno

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.