El Team Ninja nos habla sobre Ninja Gaiden 3 y Ninja Gaiden Sigma+ para el PS Vita

2 0
El Team Ninja nos habla sobre Ninja Gaiden 3 y Ninja Gaiden Sigma+ para el PS Vita

NG3 COMBAT_08

A principios de esta semana, Tem Ninja puso un dojo temporal en San Francisco para compartir noticias y tiempo con Ninja Gaiden 3 y Dead or Alive 5 en el PlayStation 3. Por primera vez vimos el multijugador de Ninja Gaiden 3, en un Team Deathmatch de 4vs4, y un modo de Battle Royale,es un movimiento arriesgado ya que el juego es de acción basado en el combate, me cuesta trabajo pensar en otros productos parecidos, mi momento favorito del multijugador, cuando estás a punto de ser derrotado, puedes pelear para poder morir con honor por medio del seppuku.

Después de jugar, pudimos sentarnos con la cabeza del Team Ninja, Yosuke Hayashi, hablamos sobre el soporte de PlayStation Move en el PS3, trabajar con el PS Vita, y sobre cuántos Ninjas verdaderos hay en el Team Ninja:

NG3 COMBAT_07_NAE

PlayStation Blog: Algo en lo que nos enfocamos hoy fue en el multijugador, el formato ya es exitoso en los títulos de primera persona, pero aquí tenemos un juego de acción basado en el combate, ¿Cuál piensas es el núcleo para su éxito?

Yosuke Hayashi, Head, Team Ninja: La serie de Ninja Gaiden tradicionalmente es para un jugador y no existe el multijugador para los juegos de acción, esa es una de las razones por la cual decidimos hacerlo, porque no hay mucho en el mercado.

PSB: hay unas misiones cooperativas bastante cool en Ninja Gaiden Sigma 2 para el PS3, ¿esto marco una pauta para el multijugador de Ninja Gaiden 3?

YH: NGS2 tenía un modo cooperativo, y siempre hemos pensado en añadir un modo multijugador, por supuesto el modo cooperativo es menos difícil de implementar que el multijugador, NG3 tiene los dos modos para puedas disfrutarlos.

[Se reveló en el evento que el nuevo NGS+ tendrá nuevos controles, estilos y características que se usan en Ninja Gaiden 3.]

NG3_SS_D_ONLINE_11_US_PS3_NA ExclusiveNG3_SS_D_ONLINE_10_US_PS3

PSB: En la Gamescom de este año, hablaste con mi colega James Gallaguer sobre como la integración del PlayStation Move en Ninja Gaiden 3, ¿Cómo van con eso?

YH: Ninja Gaiden tiene un Hero Mode, donde el sistema puede asistirte en proteger a tu personaje de los ataques, así puedes enfocarte en cortar a alguien con el move, eso le ayuda al jugador a sentir la acción de matar a alguien.

PSB: Suena divertido. [risas]

YH: Sí.

PSB: Muchos nos han preguntado sobre la sangre y la violencia en NG3,¿Está la gente más enfocada en eso que en el sistema de juego?       

YH: La razón por la cual la gente se enfoca en la sangre y en la violencia es porque el Ninja tiene un aspecto muy cruel, ahora nos estamos enfocando en la violencia y menos en la sangre.

PSB: Teniendo juegos como bayonetta o God of War III, hay algo que lo veas y te haga pensar oh, esto sería bueno para Ryu.

YH: Los juegos en general han mejorado mucho desde Ninja Gaiden Sigma 3, pero los juegos de acción no han cambiado mucho, es por eso que estamos intentando hacerlo mejor que otros juegos, por eso nos estamos enfocando en la historia y en los modos en línea.

PSB: Ryu Hayabusa es obvio el punto más importante en NG3, ¿Pero qué hay de otros personajes jugables? Muchos fanáticos quieren la opción de diferentes personajes, sobre todo el cambio en el sistema de juego, personalmente yo era fan de Momiji y su arma en NGS2.

YH: Sigma es una especia de juego hermano a la serie de Ninja Gaiden, después de lanzar NG3, podríamos considerar hacer un Sigma de él.

NG3 COMBAT_06_NAE

PSB: ¿ninja Gaiden 3 tendrá soporte en 3D?

YH: No, y no hemos pensado en eso.

PSB: Por favor háblanos de la experiencia al desarrollar Ninja Gaiden Sigma + para el PS Vita.

YH: Ya ha pasado mucho tiempo desde que sacamos el primer Ninja Gaiden Sigama para el PS3, este nuevo título es llamado Ninja Gaiden Sigma+ lo cual significa que le podremos añadir bastantes cosas.

PSB: Finalmente, ¿Cuántos Ninjas trabajan en el Team Ninja?

YH: Tenemos más de 200 miembros en el Team Ninja, suficientes para la producción de Ninja Gaiden 3, Dead or Alive 5 y Ninja Gaiden Sigma+ para el Vita, todo al mismo tiempo.

PSB: Creo que eso los califica a todos como Ninjas.

YH: Tenemos muchos Ninjas [risas]

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields