Doctor Who: The Eternity Clock, en camino al PS3 y al PS Vita

0 0
Doctor Who: The Eternity Clock, en camino al PS3 y al PS Vita

PS3, PSV: Doctor Who: The Eternity Clock

Ok, aquí vamos… el primer post en el blog sobre Doctor Who: The Eternity Clock. Espero escribir más de estos post los próximos meses, mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

Desarrollar para el Doctor Who, tiene que ser bien hecho. El show tiene tantos seguidores que tenemos que estar seguros que todo encaje a la perfección y cumpla con las expectativas.

Hasta ahora, hemos dicho poco, muy poco sobre el juego. Este trailer sólamente tiene algunas pistas sobre la historia. ¿Qué es el Eternity Clock? ¿Cómo está relacionado con el Doctor? ¿Qué tiene que ver River con todo esto?

Lamento decirles que este post no va a contestar ninguna de esas perguntas. Lo tendremos que dejar para más adelante.

Estamos muy emocionados de trabajar con Supermassive Games, ellos ya haan entregado grandes juegos para PlayStation como Tumble, Start The Party y Start The Party: Save the World. En el equipo son muy fans del show y han hecho un gran trabajo en traer el espíritu del Doctor Who al juego.

Trabajar para el PlayStation Vita y el PS3 es un privilegio, y sus características han permitido que nuestros diseñadores den rienda suelta a su imaginación, les platicaremos más adelante sobre esto.

Espero disfruten el trailer, pronto les compartiremos más detalles.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields