Battlefield 3: Back to Karkand, llega a la PSN el martes

10 0
Battlefield 3: Back to Karkand, llega a la PSN el martes

Hola muchachos, estoy de vuelta con las últimas noticias de Battlefield 3 directamente desde el estudio. Espero estén listos para volver a Karkand, ya que lanzamos nuestra primera expansión el martes 6 de diciembre en América y Europa, una semana antes para los usuarios del PS3

En resumen, Battlefield 3: Back to Karkand es una gran expansion con cuatro mapas legendarios de Battlefield reimaginados en Frostbite 2, también tendrás tres vehículos, (el VSTOL fighter jet, Desert Buggy, y un APC), diez nuevas armas que puedes traer al juego base, una capa de persistencia con cuatro nuevas asignaciones, además de 5 nuevos trofeos.

Battlefield 3: Back to Karkand for PS3

Los mapas que están son favoritos de los fanáticos: Wake Island, Shargi Peninsula, Gulf of Oman y Strike at karkand, muy variados y todos reconstruídos en el engine Frostbite 2. Esto nos permite crear un nivel de destrucción. Puedes convertir estos mapas en escombros, a excepción de Wake Island, ya que casi no tiene edificios y es un espacio más abierto.

La idea del diseño en estos mapas legendarios, ha cambiado desde la última vez que los viste, si eres un veterano de la serie, te sentirás instantáneamente como en casa, pero igual hay un sentimiento de redescubrirlos, si no los has jugado antes, son una gran adición a los nueve maás disponibles en Battlefield 3.

Battlefield 3: Back to Karkand for PS3

Ahora es momento de ver los Assignments, especialmente el llamado Let it Rain, para completarlo, el jugador tiene que matar 20 muertes con la light Machine Gun y dos Muertes con Mortero. El juego lleva registrado lo lejos que has llegado para llegar a los requerimientos, cuando cumples los requerimientos, desbloquearás una arma nueva con un par de dog tags para usar en cualquier mapa.

Back to Karkand está ingtegrado con el juego normal, incluyendo la habilidad de tener los maás en la rotación normal en el multijugador. Antes de irnos los dejamos con los 5 nuevos trofeos que puedes obtener en Back to Karkand:

Complete Warrior (Plata)
Obtén una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle, Jet, Tanque

Third Tour (Bronce)
Obtén una muerte con el APC, Desert Buggy y el STOVL fighter Jet
Get a kill with the new APC, Desert Buggy, and STOVL fighter jet

Gunslinger (Bronce)
Obtén 10 muertes con todas las armas de la expansión

Like a Boss! (Plata)
Obtén una muerte con el skid loader

Jaws (Bronce)
Nada en la alberca del hotel Oman

Si tienes la edición limitada de Battlefield 3, esta expansión no te costará nada, sólo necesitas ir a la PlayStation Store y estar seguro de haber canjeado tu Online Pass , si no puedes comprarla por $14.99 en la Store, todas las expansiones de Battletield 3 llegarán una semana antes exclusivament en el PlayStation 3

Los comentarios están cerrados.

10


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields