Jurassic Park: The Game se lanza hoy, conozcan a sus habitantes.

6 0
Jurassic Park: The Game se lanza hoy, conozcan a sus habitantes.

Jurassic Park: The Game se lanza hoy en la PSN, y estará gratis para los suscriptores de PlayStation Plus que compraron su suscripcción entre el primero y el ocho de noviembre, para honrar su lanzamiento queremos enseñarles un vistazo a los dinosaurios que encontrarán en el parque y amenazarán al jugador, muchas de estas creaturas son nuevas y te esperan en la versión final. Te dejamos con los cinco grandes lagartos que encontrarás hoy.

TrexContainer

Tiranosaurio Rex

El aterrador Tiranosaurio Rex, mejor conocido como el Rey de los Dinosaurios, mide 13 pies de altura y 40 pies de cabeza a cola, puede correr a 32 millas por hora, definitivamente no quieres estar frente a este carnívoro Especialmente mientras buscas una lata perdida de crema para afeitar que contiene los embriones robados del Parque. Este dinosaurio siempre se encuentra a unos pasos de los héroes de Jurassic Park: The Game. El veterinario Gerry Harding y su joven hija Jess se encuentran por primera vez con el Tiranosaurio al tratar de quitar del camino a un Tricératops. Este enfrentamiento resulta en una épica batalla entre dos de los dinosaurios más famosos conocidos por el hombre.

RaptorHallway

Velociraptor

El Velociraptor tiene una gran inteligencia, talones muy filosos y una velocidad parecida a la de un Cheetah, es una adición muy peligrosa en el parque. Estas creaturas erna tan difíciles de contener que había que llevarselas a una jaula aparte, ahora andan libremente gracias a que Dennis Nedry apagó la seguridad del parque, su inteligencia hace que sean muy difíciles de esquivar, así que te recomendamos esconderte, sin embargo recuerda que pueden abrir puertas.

Jurassic Park - Clearing

Dilophosaurus

Los Dilophosaurus son fáciles de identificar por la cresta sobre sus cabezas, son hermosos pero mortales, se ha descubierto que cazan en manada, escupiendo veneno a los ojos de las vítcimas para causar ceguera y desorientación. En Jurassic Park: The Game, Nima Cruz y Miles Chadwick son enviados al parque para recuperar los embriones robados, regresando al lugar donde Dennis Nedry encontró su destino, no es difícil adivinar quién se encuentra en ese lugar.

Pterranadon

Pteranodon

El Pteranodon vuela sobre la Isla Nublar, originalmente John Hammond planeo un aviario que contenía dinosaurios que podían volar, estos majestuosos animales son una maravilla de ver, un avión que vuele en el espacio de un Pteranodon es seguro que encontrará un fatal destino. Un helicóptero de rescate de InGen que se encuentra buscando a Gerry Harding y a su hija tienen un encuentro con los Pteranodons y las cosas se salen de control.

MoseyScreenshot-

Mosasaur

El Mosasaur, no está en la lista oficial de dinosaurios de InGen, su hogar está en la facilidad marítima del parque. Se alimenta de una granja de pescados, es una terrible bestia que sólo puedes ver detrás de un vidrio reforzado en el parque. Mientras los sobrevivientes se dirigen al norte para escapar de la Isla Nublar, se encuentran de frente con el Mosasaur, como dice la Teoría del Caos de Ian Malcom: La vida encuentra su camino.

Jurassic Park: The Game se lanza hoy en el PS3 vía PSN.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields