Assassin’s Creed Revelations: Conozcan a El Sentinela

0 0
Assassin’s Creed Revelations: Conozcan a El Sentinela

Hola a todos, Asesinos de Playstation, hoy tenemos algo especial para ustedes… y es en exclusiva para el Blog de PlayStation y la estás leyendo ahorita.

En Assasin´s Creed Revelations, estamos uniendo nuestro multijugador y la experiencia para un jugador, al incluír nuestros personajes del multijugador en la campaña, hoy queremos enseñarte el perfil de uno de estos personajes: El Sentinela, un Asesino que traicionó a la Hermandad para unirse a los Templarios. Mira este video para descubrir como este traidor cruza su camino con Ezio.

Assassin’s Creed Revelations: Conozcan a El Sentinela

Puedes ver en el video que el Sentinela usa técnicas en el multijugador que esperas de un Asesino, matándo rápido y silenciosamente. Usa a su favor su cuchillos y su navaja para eliminar a sus blancos sin alertar a las personas a su alrededor, también puede aplastar a sus enemigos con un pisotón muy bien colocado, una buena manera para intimidar a sus oponentes.

Mañana vas a poder tomar el rol de El Sentinela, cuando Assassin´s Creed Revelations se llegue a las tiendas, También te presentaremos los nuevos modos y mapas que añadimos y nadie ha visto. Corruption es un nuevo modo en el cual los jugadores tendrán que enfrentarse a sus oponentes corruptos que desean eliminarlos y corromperlos, este modo se juega muy bien en el mapa Souk, el cual está repleto de lugares oscuros, perfectamente diseñados para los cazadores y las presas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields