Need for Speed The Run: carros exclusivos para PS3 y trailer de Michael Bay

5 0
Need for Speed The Run: carros exclusivos para PS3 y trailer de Michael Bay

Estamos a unos días del lanzamiento de Need for Speed The Run, la carrera ilícita a través del país desde San Francisco hasta Nueva York con los carros más rápidos del planeta. Jack (personificado por el actor Sean Faris) se encuentra compitiendo contra otros 200 corredores en una persecución para ganar $25 millones de dólares en efectivo.

Hablando de Hollywood, si no han visto el nuevo trailer dirigido por Michael Bay, definitivamente tienen hacerlo ahorita.

¿Bastante bueno no? En la manera de Michael Bay, está repleto de acción y explosiones, lo mejor es que Bay se tomó el tiempo, puso sus manos en el juego, y platicó con el equipo creativo para inspirarse.

Los fanáticos del PS3 se llevan un bonus: Siete super coches, hoy en exclusiva para el Blog de PlayStation, revelamos dos de estos siete carros con fotos y especificaciones. ¿Cuál es tu favorito?

Lexus_LFA_WM

Lexus LFA

Lexus entra al mundo de los supercarros de más de 200 millas por hora con el LFA. Ayudándote a romper esa barrera de velocidad está un motor 4.8LV10 y una carrocería de fibra de carbono para minimizar el peso. El motor puede ir al tope en 0.6 segundos. Forzando a los ingenieros de Lexus a usar un display digital, ya que la aguja no era lo suficientemente rápida. En Need for Speed The Run, escucha lo que se describe como el rugido de un ángel, mientras el Lexus LFA se enfrenta a los autos más rápidos del mundo

Porsche_Carrera_GT_WM

Porsche Carrera GT

Con un motor diseñado originalmente para ser un prototipo. El Porsche Carrera GT, es una bala de 200 millas por hora. Su producción fué del 2004 al 2006 y su motor V10 no se olvida fácilmente, con 604 caballos de fuerza, frenos de 15 pulgadas y un spoiler que se ajusta automáticamente, el Carrera GT es hermoso en diseño y en como suena. En The Run, te encontrarás subiéndole el volumen sólo para escuchar ese sonido que sale de los dos escapes..

  • Bugatti Veyron Super Sport
  • Hennessey Venom GT
  • GUMPERT apollo s
  • Lamborghini Countach QV5000
  • Koenigsegg Agera R
  • Lexus LFA
  • Porsche Carrera GT

The Run está desarrollado en PlayStation y estos carros lucirán espectaculares. ¿Quién no quisiera comenzar con uno de los autos más veloces desde el principio?

Recuerda que Need for Speed The Run sale el martes 15 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields