Llévate gratis Jurassic Park: The Game, al suscribirte 1 año a PlayStation Plus

5 0
Llévate gratis Jurassic Park: The Game, al suscribirte 1 año a PlayStation Plus

Jurassic Park: The Game for PS3 (PSN)

Estamos felices de anunciar un bundle de suscripción por tiempo limitado que te dará un año de PlayStation Plus y además Jurassic Park: The Game- Full Series (Episodes 1-4) el nuevo juego de Telltale Games. Esta es una gran oportunidad de obtener todos esos juegos gratis, descuentos en títulos clásicos y nuevos, y acceso a contenido exclusivo.

Jurassic Park: The Game se lanza el 15 de noviembre en la PSN, en cuatro episodios diferentes o en un bundle, esta aventura te lleva a enfrentarte a los peligrosos habitantes de la Isla Nublar mientras eres testigo de historias de las personas que se enfrentaron a las peligrosas creaturas. El resultado es una experiencia inolvidable que captura el espíritu que hizo tan especial a las películas.

Cuando compres un año de suscripción a PlayStation Plus del primero al ocho de noviembre, recibirás gratis la descarga de los 4 episodios de Jurassic Park: The Game, en su lanzamiento el 15 de noviembre, esto significa ($29.99) de ahorro. El día que el juego esté disponible recibirás un mensaje en tu PS3 para que lo descargues.

Si ya eres suscriptor de Plus no te quedas afuera. Puedes comprar otro año que se acumula al que ya tienes y recibirás todos los beneficios, incluyendo el juego gratis.

JP101_VisCenterTrexJP_ScreenshotTrexTriFight

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields