Modo Cooperativo de Mass Effect 3

3 0
Modo Cooperativo de Mass Effect 3

Mass Effect 3 for PS3: Co-op

Sí, hay multijugador en Mass Effect 3. y es en la forma de una campaña cooperativa de dos a cuatro jugadores en contra de olas de fuerzas Reaper, es algo parecido al modo de Zombies de Call of Duty, o los Spec Ops de Modern Warfare 2, sólo que con el sistema RPG que caracteriza a la serie.

En mi demostración, el equipo de Bioware nos enseñó lo que parecía un mapa interactivo que le permitía a los equipos entrar a diferentes áreas de guerra en la galaxia. No puedes jugar con tu Comandante Shepard en el modo cooperativo. Aquí tendrás que crear un personaje desde el inicio, obteniendo experiencia al matar enemigos y completar objetivos. Los escenarios están fuertemente basados en el combate, y objetivos simples, como subir archivos a una computadora o desarmar bombas, la meta es simple: derrotar a tus enemigos.

Mass Effect 3 for PS3: Co-op

El progreso en Galaxy at War es por olas de enemigos, comenzando con escuadrones de Assault Troopers, para pasar a enemigos más poderosos como asesinos y mechas (y peores de seguro). Mientras derrotas a tus enemigos, acumularás armas y habilidades para llegar al nivel 20, el cual es el máximo, igual que en el modo para un jugador.

En el calor de la batalla con los Reapers, los ataques de cuerpo a cuerpo, poderes técnicos y biotics son críticos para tu sobrevivencia, así que al escoger a tus compañeros de equipo es muy importante que tengan habilidads que se complementen, por ejemplo un ataque ténico como incinerar o el overload, puede quitarle el escudo a un ememigo, dándote tiempo de termianr el trabajo. Un experto en Biotics puede jalar a los Reapers de donde se estén cubriendo y exponerlos a tus armas. Como en todos los juegos cooperativos, la comunicación es la clave.

Mass Effect 3 for PS3: Co-opMass Effect 3 for PS3: Co-op

Los puristas de la campaña de un jugador no tienen de que preocuparse, ya que la historia es aparte, Galaxy at War, es una manera de experimentar con nuevos personajes sin preocuparse por las consecuencias del modo para un jugador, y sobre todo la diversión de pelear a lado de tus amigos. Al jugar el multijugador podrás desbloquear contenido para el modo de historia, aunque esto sigue siendo un misterio por ahora.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields