Touch My Katamari llegará en febrero al PS Vita.

0 0
Touch My Katamari llegará en febrero al PS Vita.

Hola muchachos, soy yo de nuevo, Rich Bantegui, mejor conocido como @FilthieRich, Community Manager para a href=”http://www.namcobandaigames.com/home”>NAMCO BANDAI Games America, esta semana fué ÉPICA, la Nación PlayStation ya sabemos la fecha de salida del PlayStation Vita, el 22 de febrero será una fecha muy esperada por todos nosotros.

Si recuerdan durante el Tokyo Game Show les conté sobre un nuevo juego de Katamari que llegaría al PS Vita. Bueno, hoy NAMCO BANDAI finalmente está listo para revelar el nombre del juego para América, y este es: TOUCH MY KATAMARI!

TOUCH MY KATAMARI

La mejor parte es que TOUCH MY KATAMARI estará disponible en la fecha de lanzamiento del PS Vita, el 22 de febrero. El Rey de Todo el Cosmos así lo quiso.

He visto las últimas versiones del juego desde el TGS y la próxima aventura del príncipe luce mejor que nunca. Los fanáticos han estado pidiendo una aventura para llevar con los dos sticks análogos, y TOUCH MY KATAMARI lo hace muy bien. Adicionalmente los jugadores podrán usar la pantalla touchscreen para controlar el katamari, pero lo más interesante es lo que se puede hacer con el panel trasero…

TOUCH MY KATAMARITOUCH MY KATAMARI

Los jugadores pueden usar sus dedos para estirar y apretar el katamari en varias formas que ayudarán al Príncipe a navegar por lugares que antes no podrías llegar, sólo junta los dedos en el panel trasero y listo, tu katamari es perfectamente redondo de nuevo.

Regresaré con más noticias antes de lo que pienses. De mientras recuerda que TOUCH MY KATAMARI es tan solo uno de los tres juegos que NAMCO BANDAI estárá lanzando el 22 de febrero. El emocionante título de carreras, RIDGE RACER, y el repleto de acción SHINOBIDO 2:REVENGE OF ZEN, ¿Quieres más? No te preocupes, tendremos más información de TOUCH MY KATAMARI muy pronto.

¿Todo estará bueno? Sí, ¿Regresaré con más noticias? Doble sí, ¿Me dejarán llevarme un PS Vita a mi casa ahorita? Triple No. El 22 de febrero no podría llegar en mejor momento…

TOUCH MY KATAMARI

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields