Sam & Max: Beyond Time and Space disponible mañana en la PSN

0 0
Sam & Max: Beyond Time and Space disponible mañana en la PSN
Sam & Max: Beyond Time and Space disponible mañana en la PSN

La policía Freelance y Telltale Games no pueden quedarse lejos de la PlayStation Network por mucho tiempo. El año pasado Sam & Max: The Devil’s Playhouse, engalanó la PSN, ahora el dúo del canino y el conejo regresan el 18 de octubre (eso es mañana) en una de sus nuevas aventuras, Sam & Max: Beyond Time and Space.

Sam & Max: Beyond Time and Space for PSN

Siempre hasta el cuello de problemas mientras intentan llegar al fondo de sus casos, Sam & Max se enfrentan cara a cara con los enemigos más peligrosos que han encontrado, incluyendo Santa Claus, un vampiro emo y el mismo Satanás.

Sam & Max deben sobrevivir a las locaciones más exóticas conocidas para el hombre y los animales, ( el juego es llamado Beyond Time and Space ¿recuerdan?) si es que quieren salir de esta aventura que desafía a la muerte.

Sam & Max: Beyond Time and Space for PSNSam & Max: Beyond Time and Space for PSN

Por supuesto que la versión de PS3 de Sam & Max: Beyond Time and Space está repleta de trofeos, así que terminar el juego será muy bien recompensado.

Podrás ponerle las manos a Sam & Max: Beyond Time and Space mañana por $19.99. Además para los que no han probado Sam & Max: The Devil’s Playhouse, podrán comprar un bundle con los dos juegos por Sam & Max: The Devil’s Playhouse, eso sí que es una buena oferta.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields