Okabu flota mañana a la PSN, escucha ahora el soundtrack

1 0
Okabu flota mañana a la PSN, escucha ahora el soundtrack
Okabu flota mañana a la PSN, escucha ahora el soundtrack

Desde que comenzamos el desarrollo, m ucha gente ha comentado, cuánto les ha gustado la música de Okabu, creado por nuestros talentosos socios de Resonate. Liam y el equipo de Resonate, nos sorprendiero con lo que crearon, e hicieron un video detrás de cámaras para darte un poco de transfondo, dejaré que el director musical liam Paton, lo explique con sus propias palabras.

Con el lanzamiento de Okabu, queremos compartir unacorto que hicimos sobre nuestros 12 meses trabajando con el soundtrack del juego. Ha sido un gran proyecto y espero que este video capture la diversión que tuvimos durante este camino. Conocer y trabajar con un grupo tan talentoso de músicas, aprender a tocar la Kalimba adecuadamente y trabajado para poder grabar una marimba de 6 pies ha sido de lo más importante del año. Se siente como mucho tiempo desde que Simon nos mostró una primera versión de Okabu ya en octubre del año pasado, y es muy emocionante saber que pronto podrán jugar y ver los resultados por ustedes mismos.

Así que busca Okabu mañana en la PlayStation Store mañana, como parte del programa Only on PSN, esperamos que lo disfruten y nos encantaría escuchar sus comentarios o que pasen a saludar a nuestro Twitter y Facebook.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields