Survivor pack de Resistance 3: Nuevo modo de juego y skins a partir de hoy

5 0
Survivor pack de Resistance 3: Nuevo modo de juego y skins a partir de hoy

Hola, estamos emocionados de anunciar el Survival DLC Pack de Resistance 3, estará disponible hoy en la PlayStation Store por $3.99. Primero que nada el Survival DLC pack, te ofrece un nuevo modo para el multijugador llamado Invasion, este modo obliga a los Humanos y a Los Chimera a dividir sus recursos con el objetivo de controlar partes del mapa al mismo tiempo. Entre más partes del mapa controles, más rápido ganarás puntos para llegar a la victoria. Hay mucha estrategia involucrada en el modo Invasion, esperamos que lo disfrutes.

Resistance 3: Survivor Pack: Roses

Resistance 3: Survivor Pack: CharlieResistance 3: Survivor Pack: Herbert

Eso no es todo, el Survival DLC Pack incluye skins para el multijugador, de los sobrevivientes del juego: Herbert, Jonathan, Jean, y Charlie. Además obtendrás un tema estático como bonus.

Resistance 3: Survivor Pack: Static Theme
Ya pasó un mes desde que lanzamos Resistance 3, y esperamos que hayan tenido la oportunidad de conectarse, jugar en línea y experimentar con las opciones de loadout, las puedes personalizar para tener tu estilo de juego propio, durante el proceso aquí en Insomniac jugamos mucho en línea y creamos unas opciones que creemos que son efectivas. Queremos compartir nuestras favoritas con ustedes, así que vean el video que les preparamos.

Estamos trabajando en un parche para arreglar algunos problemas, cuando lanzamos el parche 1.05 , incluidemos dos maás nuevos completamente gratis, the Creek y the Granary. No olvides darnos like en Facebook y seguirnos en Twitter

Esperamos verte en línea, y estate al pendiente para el anuncio de nuestro próximo DLC pack.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields