Dark Souls llega hoy al PS3, conoce a sus demonios

8 0
Dark Souls llega hoy al PS3, conoce a sus demonios

“Todos los monstruos que diseño, desde Demon´s Souls a Dark Souls, son hermosos para mí, no importa su apariencia grotesta. Esto me lo dijo el director de Dark Souls Hidetaka Miyazaki cuando lo entrevisté a principios de año, esto que dijo rebotó en mi cerebro por más de 6 meses, y he querido ver el diseño de estas creaturas de más cerca, las cuales salen de lo más recóndito de la imaginación de Miyazaki.”

Afortunadamente, hoy es el día, para ustedes lectores del Blog de PlayStation, From Software y Namco Bandai recolectaron arte conceptual acompañado de notas de Miyazaki. Además de un saludo para ustedes del propio Miyazaki: “espero que todos ustedes experimenten varias muertes en el juego. Sé que es muy difícil y es por eso que quiero que superen cualquier dificultad. Y que sientan un gran sentido de logro al pasarlo”

Lean la galleria completa, si quieren jugar Dark Souls, díganos sus personajes que usen, equipo y estrategias, tengo el presentimiento que necesitaremos toda la ayuda posible…

Dark Souls for PS3: Gaping Dragon
Dark Souls for PS3: Gaping Dragon

Hidetaka Miyazaki, Director, Dark Souls: Estos son los diseños preliminaries para el Gaping Dragon. La historia es que antes había muchos dragones en este mundo, y después de que la mayoría murió, los pocos que sobrevivieron se volvieron locos. Este es uno de los muchos diseños que hicimos mientras discutíamos cómo es que se volvieron locos

Dark Souls for PS3: Snake Man

Este es el Snake Man . Fue diseñado como otro de los “Experimentos Fallidos” por obtener las escamas inmortales del dragon albino Seath. La referencia se encuentra en los anillos dentro del juego, comparado con el popular diseño del hombre serpiente, el cuello es mucho más grueso, lo cual me gusta.

Dark Souls for PS3: Crystal Undead

Este es el Crystal Undead. Como los Snake Soldiers fueron experimentos fallados por obtener las escamas inmortales. Las alusiones visuales al dragon Seath y los cristales son de gran importancia en los archivos de Duke y en las Cavernas de Cristal.

Dark Souls for PS3: Sealer

Este es el Sealer. Su diseño está inspirado en el tema de “mage of lost rituals” al final, se ganó el rol de sealer y le fue asignado en un ritual para romper una maldición

Dark Souls for PS3: Havel’s Armor

Este es Havel’s Armor. Su diseño se basa en el tema de “ an ancient soldier of stone” A mí particularmente me gusta su casco.

Dark Souls for PS3: Bell Gargoyle
Dark Souls for PS3: Bell Gargoyle

Este es la Bell Gargoyle.Este jefe fue diseñado después de que decidieramos incluir una escena donde peleabas en el techo de una iglesia. La gárgola encajaba perfecto en la situación, además a lo que se requería en el juego, es uno de los primeros jefes que enfrentas, y queríamos que tuviera ese look de las épocas medievales en un mundo de caballeros y reyes.

Dark Souls for PS3: The Egg-Bearer

Este es el Egg-Bearer. Lo hicimos durante una lluvia de ideas sin un tema particular en mente. Su diseño es sin duda impactante, y muchas ideas salieron después que lo creamos

Dark Souls for PS3: Embraced Knight

Este es el Embraced Knight.Su historia es que un día recibió protección divina de una diosa, y después comenzanos a pensar en añadirle algo retorcido e inesperado a su diseño, y de ahí se nos ocurrió la idea de los brazos de la diosa en su armadora. Esta armadura inspire la creación del personaje Lautrec of Carim.

Dark Souls for PS3: Dragon Zombie

Este es el Dragon Zombie.Al igual que el Gaping Dragon, su historia es que muchos dragones han muerto y los que quedaron se volvieron locos, este es uno de los diseños que sacamos al pensar cómo se volvieron locos con un diseño que se podría llamar como “descendiente de los dragones muertos” pero al mismo tiempo con elementos metafísicos.

Dark Souls for PS3: Titanite Demon

Este es el Titanite Demon. Fue el producto de muchas ideas que no pudimos aterrizar en un tema. Para el juego necesitábamos a un demonio que forjara armas, al final lo elegimos para ese rol

Dark Souls for PS3: Black Knight

El Black KnightAl principio fue diseñado para representar a un espíritu maligno, lo presentamos como la maldición de todos los soldados caídos formados en un caballero negro, esa idea al final no tuvo resultado pero era una idea tan buena que la uzamos para los caballeros del Rey Gwyn

Dark Souls for PS3: Gravelord Nito

Este es Gravelord Nito. Fue diseñado con el tema “Lord of Deatg” recuerdo que sus primeros diseños fueron aprovados sin hacer muchas revisiones

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields