Crysis Hoy disponible en PSN en 3D, mira el trailer de lanzamiento

8 0
Crysis Hoy disponible en PSN en 3D, mira el trailer de lanzamiento

Es muy emocionante para mí, poder decir que el Crysis original llega al PS3. Algunos se preguntarán cómo es que vamos a traer los ambientes abiertos de Crysis a la consola. Las secciones de jungla, las arenas blancas, la playa y los niveles de vehículos, quizá estés agitando la cabeza y pensando que no podemos hacerlo. Pero estoy aquí para decirles que lo hicimos y podrás experimentarlo el 4 de octubre en América y el 5 en Europa.

¿y cómo le hicimos? No fue fácil. Sin el poder del CryENGINE 3 nunca lo hubiéramos logrado, pero al final pudimos traer la experiencia de Crysis al PS3 sin comprometer nada.

Crysis for PS3 (PSN)

Con esto dicho, no sólamente queríamos hacer un port a la consola, queríamos estar seguros de que la experiencia estuviera hecha a la medida. Trajimos el Nanosuit de Crysys 2 y los controles a la versión de Crysis, con esto mejoramos mucho la facilidad para controlar las habilidades del Nanosuit, abriendo oportunidades para jugar de diferentes maneras, desde infiltrado hasta enfrentar la batalla de frente, todo con los controles intuitivos de Crysis 2 además mejoramos la inteligencia artificial, los controles y agregamos soporte para 3D estereoscópico.

Para aquellos que se perdieron Crysis, esta experiencia entrega acción intensa y batallas en largos escenarios con jeeps, tanques, botes y helicópteros. Si eso no fuera poco también tienes la oportunidad de pelar contra una raza extraterrestre y abordar sus naves donde la gravedad no tiene importancia.

Crysis for PS3 (PSN)

Crysis llega al PS3 hoy por $19.99, en nombre de todos en Crytek esperamos que disfruten jugándolo, como nosotros disfrutamos haciéndolo.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields