Todo lo que necesitan saber de Gravity Rush para PS Vita.

1 0
Todo lo que necesitan saber de Gravity Rush para PS Vita.

¡Saludos! Hemos liberado información adicional en varios lados sobre Gravity Rush, y quiero compartirles más sobre esta exclusiva del PS Vita

Antes que nada, conozcan a Kat:

Gravity Rush for PS Vita

Asumirán el rol de esta heroína cel-shaded, que despierta en una ciudad extraña sin memoria de cómo llego a ella. Mientras camina se encuentra con un gato negro, que le da la habilidad de controlar la gravedad alrededor de ella.

Gravity Rush for PS Vita

Después de esto la historia se desenvuelve en varios capítulos, donde Kat usa sus nuevos poderes para literalmente salvar una ciudad que se está cayendo, además de resolver el misterio de quién o qué la trajo aquí. Usando el PS Vita podrás liberar a Kat de la gravedad, y controlar su centro para cambiar su perspectiva y ganar acceso a áreas que nunca habías visto, Kat puede flotar y desactivar sus poderes a su antojo, esto le da un nuevo significado al término “explorar el mundo”

Además de su nombre y su apariencia, que definitivamente muestra que no es de estos lugares, no hay mucho que ella sepa, pero lo que sí sabe es pelear.

Gravity Rush for PS Vita

Y ella peleará, poco se sabe sobre las entidades que aparecen mientras ella explora este mundo nuevo, y definitivamente tienen algo que ver con todo lo que está pasando, el combate es un poco diferente ya que la gravedad es una parte importante de cómo te acercas a los enemigos, Kat puede pegar, pero se siente más cómoda con las patadas, ella puede amplificar estos ataques usando la gravedad, y tenemos que admitir que es muy gratificante usar estos poderes para ponerles el pie en la cara a tus enemigos, mientras avanzas podrás ganar más habilidades y combos.

Gravity Rush for PS Vita

Realmente podrás ver lo hermoso que es hasta que lo veas en la pantalla OLED del PS Vita, y no puedo esperar a que lo hagas.

¡No llores Kat! Tendremos más información en las próximas semanas.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields