Próximamente para PlayStation Move, inFAMOUS: Festival of Blood, inFAMOUS 2 y más.

2 0
Próximamente para PlayStation Move, inFAMOUS: Festival of Blood, inFAMOUS 2 y más.

Este fin de año, el PlayStation Move entregará una serie de experiencias que harán que te ponga de pié y te adentres en el juego, como lo habíamos mencionado, la lista para títulos compatibles con PlayStation ya pasó los 80 títulos, si esto lo combinas con el 3D. la experiencia es más inmersiva que nunca .

LittleBigPlanet 2: Rise of the Cakeling

Ya has visto títulos AAA como Resistance 3 incorporar el PlayStation Move, además juegos como LittleBigPlanet e infamous 2 tendrán expansions descargables. Hoy el Move Pack de LittleBigPlanet 2: Rise of the Cakeling incluye modo de historia y muchas características que lo hacen el contenido descargable más grande a la fecha, un poco después tendremos Everybody Dance, ¿Estás listo para bailar más de 40 éxitos? El 25 de octubre llega INFAMOUS 2: Festival of Blood te permitirá controlar la electricidad con la precisión del PlayStation Move. El 15 de noviembre tendremos Carnival Island, que te permite diversión familiar con 35 atracciones, de ahí seguimos con EyePet & Friends, el cual le permite a los niños y a las familias experimentar con una mascota virtual en el mundo real, y para finalizar, Medieval Moves: Deadmund´s Quest, el cual combina peleas con espadas, arco y tirar estrellas en una aventura llena de acción.

Medieval Moves: Deadmund's QuestMedieval Moves: Deadmund's Quest

Carnival Nights

Nuestro objetivo es retar a los jugadores y crear títulos que empujen los límites, desde su lanzamiento el PlayStation move continua ofreciendo experiencias de juego innovadoras. Usando la alta definición y el control preciso e intuitivo del PlayStation Move, estamos emocionados por estos títulos y esperamos traer más experiencias en el 2012.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields