Ratchet & Clank: All 4 One, una fiesta para uno

1 0
Ratchet & Clank: All 4 One, una fiesta para uno

El equipo de Insomniac Games en Carolina del Norte ha estado trabajando muy duro en terminar su primer juego, Ratchet & Clank: All 4 One, una excelente aventura cooperativa para cuatro personas, y nos emociona que lo tengas en tus manos el mes que viene, una pregunta que nos hacen mucho es ¿Cómo lo juegas tú solo? Si bien muchos nos han pedido tener modo cooperativo, sabemos que algunos prefieren sentarse y jugar solos.

Aquí estoy para hablarles de la experiencia con un solo jugador, Ratchet & Clank: All 4 One fue construido para ser un juego cooperativo, y muchas acciones requieren un compañero, es por eso que si juegas con Ratchet, Quark o Nefarious, Clank te acompañará controlado por la computadora, mientras avanzas, se te subirá a la espalda, y cuando lo tengas que utilizar, saltará y te ayudará, y ¿Qué pasa si juegas como Clank? Te tendremos una sorpresa preparada.

Mira este video que te muestra la experiencia para un jugador.

Estamos muy emocionados por Ratchet & Clank: All 4 One, sale el 18 de octubre y recuerden seguirnos en Twitter y en Facebook

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields