Dead Nation se expande con Road to Devastation

5 0
Dead Nation se expande con Road to Devastation

Road_of_Devastation_Logo

Estamos felices de anunciarles noticias sobre Dead Nation, hemos estado trabajando en una expansión descargable llamada “Road of Devastation”, antes de decir más quiero contarles que hemos llegado al número 11,700,000,000 de zombies muertos alrededor del mundo, es más de 1.5 veces la población del mundo, pero no se preocupen aún quedan muchos zombies por matar.

Además el número de reclutas es de un poco más de 3.8 millones, queremos agradecer humildemente a todos los que han apoyado el juego.
Ahora sí, vamos a Road of Devastation:

Egogate_Room

De las cenizas del apocalipsis, una organización ha trabajado en las sombras, modificando y mejorando los genes humanos para crear el soldado perfecto, la mejor máquina para aniquilar zombies… Tú. Continuando los eventos del juego original. Road of Devastation pondrá a prueba tus habilidades, te despertarás en un laboratorio con sólo un camino a tomar. Afuera de la puerta se te presentará una elección, tres caminos diferentes, cada uno con ambientes, enemigos y retos diferentes, y justo cuando piensas que todo terminó, tendrás una revelación…

Además de los enemigos y armas a los cuales ya estás acostumbrado, Road of Devastation tendrá nuevas herramientas para ayudarte con los zombies, tendremos nuevos enemigos y obstáculos, y por supuesto nuevos escenarios.

Estén al pendiente mientras revelamos más información próximamente en el blog. Sigan peleando, su país los necesita.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields