Diario de Resistance 3: El armamento de los enemigos

2 0
Diario de Resistance 3: El armamento de los enemigos

Es difícil creer que Resistance 3 esté a una semana de lanzamiento, ha sido un viaje increíble para nosotros en Insomniac Games, nos pasamos los últimos tres años asegurándonos que este fuera nuestro juego más pulido, enfocado y consistente en toda la franquicia de Resistance. Estamos muy emocionados de compartir esto con ustedes. Mientras nos acercamos al lanzamiento, es momento de mostrarles nuestro último diario de desarrollo, en esta ocasión se enfoca en las armas de alta tecnología de los Chimera.

Como ya lo saben el Beta Multijugador de Resistance 3 se termina el 4 de septiembre, pero queremos hacer las últimas pruebas de nuestros servidores, así que lo pusimos disponible para todos en la Store, también queremos que sepan que a pesar que el beta no siempre estuvo a la perfección, les agradecemos a todos los que nos ayudaron y se quedaron en el beta a través de las actualizaciones, anunciamos un programa de recompensa para el beta, así que si lo bajaron y jugaron un par de veces, tendrán una recompensa para el juego final.

Eso es todo por ahora, tenemos cosas muy emocionantes que mostrarles aquí en el Blog de PlayStation en los próximos días, así que no olviden de visitarlo. Recuerden seguirnos en Twitter y en Facebook,

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields