Resistance 3 está terminado, el disco tendrá contenido extra.

0 0
Resistance 3 está terminado, el disco tendrá contenido extra.

Estoy aquí para traerles noticias de que Resistance 3 ya está terminado y ha sido entregado para su fabricación para su salida en septiembre. Todos aquí en Insomiac estamos emocionados por que le pongas las manos al juego en el que hemos estado trabajando los últimos 3 años. Aún ahorita nuestro trabajo no termina, estamos en el Beta y en el día de lanzamiento tendremos un parche para mejorar el producto final.

Para celebrar este anuncio, queremos enseñarte el nuevo tráiler de Resistance 3, para aquellos que nos han seguido desde el anuncio del juego en la GamesCom del año pasado, este tráiler cierra el círculo. No quiero echárselos a perder así que véanlo.

Espero que les haya gustado, ahorita es un buen tiempo para anunciar que le pusimos muchos extras al disco, cuando compren su copia de Resistance 3, verán que viene con demos jugables de Killzone 3, Motorstorm Apocalypse (en 2D y 3D), e inFAMOUS 2, además de trailers y videos de juegos como Uncharted 3: Drake´s Deception, Starhawk, God of War Origins, y SOCOM 4

Espero estén listos para el lanzamiento en septiembre, y ya tengan su preventa lista. De mientras no olviden seguirnos en Twitter para enterarse de las últimas noticias.

¡Nos vemos en el beta!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields