Sucker Punch Productions se une a SCE Worldwide Studios

1 0
Sucker Punch Productions se une a SCE Worldwide Studios

Sucker Punch and Sony World Wide Studios

Hoy temprano anunciamos que Sucker Punch Productions oficialmente se ha unido a Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. Estamos muy emocionados de compartir la noticia con ustedes y de dar la bienvenida a Sucker Punch a la familia PlayStation.

Brian Fleming, managing partner de Sucker Punch Production dijo esto sobre convertirse en el dieciseisavo estudio en unirse a PlayStation.

“Hemos disfrutado de una increíble relación con Sony que nos ha permitido combinar nuestro diseño creativo, con su guía para hacer unas de las mejores franquicias en las plataformas PlayStation. Igual de importante que la relación es la flexibilidad y la confianza de tomar riesgos e inventar nuevas propiedades. Y lo mejor de todo es que seguiremos haciendo lo que más nos gusta, juegos más innovadores y mejores experiencias para todos los gamers de PlayStation.”

llevamos trabajando muy de cerca con Sucker Punch por más de 12 años, en juegos como Sly Cooper y por supuesto inFAMOUS. En nombre de nuestro equipo ejecutivo en Worldwide Studios, me gustaría tomarme un momento para darle la bienvenida a este talentoso grupo de personas a nuestro equipo. Espero ver que topo de magia pueden hacer los próximos meses y años.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields