Fundaciones de Zico y Cafu reciben ediciones limitadas de PS3

3 0
Fundaciones de Zico y Cafu reciben ediciones limitadas de PS3

PS3_brasil_fifa_post

Dos de las cinco consolas exclusivas hechas por Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA), para celebrar la Copa del Mundo FIFA 2014, ya tienen dueño. Se trata de las fundaciones de las súper estrellas del Soccer Zico y Cafu, las cuales están dedicadas a enseñar el deporte a niños con pocos recursos, las consolas tienen una pintura especial con la bandera de Brasil y el logo de la Copa del Mundo.

La entrega de las consolas se llevó a cabo el fin de semana, en un partido de caridad entre las selecciones de fútbol playero de Brasil y Japón, en la playa Copacabana en Río de Janeiro. El partido, promovido por Sony y FIFA, es el comienzo de las actividades que tendrá Sony rumbo a la Copa del Mundo FIFA 2014 que se efectuará en Brasil.

DOnation

Muchas estrellas estuvieron presentes en el partido como; Cafu, Alcindo, Paul Rink y Ronaldão entre otros. Zico hizo una aparición especial y dió la primera patada del juego.

BrasilBrasil

Además nuestros amigos Brasleños podrán donar dinero a la fundación Save the Children, a través de la recién estrenada PlayStation Store Brasil. Así que si tienen algún amigo por allá les recomendamos pedirles que donen para esta excelente causa.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields