El acceso a la beta de Resistance 3 comienza el 4 de agosto

1 0
El acceso a la beta de Resistance 3 comienza el 4 de agosto

Resistance 3 Public Beta for PS3

Muchos de ustedes están emocionados por jugar el multijugador de Resistance 3 cuando al fin llegue el Beta Público. Hoy estamos felices de anunciar más información sobre estas fechas. Para aquellos que tengan acceso al beta cuando compraron su juego de SOCOM 4, podrán comenzar a jugar el 4 de agosto, ese día podrán canjear el código que viene con su juego. Los usuarios de PlayStation Plus podrán comenzar el beta el 23 de agosto, si tienes suscripción sólo dirígete a la sección de PlayStation Plus en la Store y descárgalo.

Resistance 3 Public Beta for PS3Resistance 3 Public Beta for PS3

El Beta incluye dos mapas, la Costa de Glamorgan y una estación de trenes en Bogotá Colombia, además dos de nuestros modos multijugador; Team Deathmatch y Chain Reaction (Los otros tres son Deathmatch, Breach y Capture the Flag). Puedes subir de nivel a tu personaje, comprar armas, habilidades y cambiar el skin de tu personaje. El nivel máximo que puedes llegar en el beta es 20, así que no tendrás todas las habilidades, rangos o mapas, hasta que el juego llegue en septiembre, pero esperamos disfrutes esta experiencia mientras nos ayudas a mejorar la infraestructura online.

El beta continuará después que sea lanzado, si quieres ganarte un código no olvides de seguirnos en Twitter o en Facebook ahí estaremos regalando algunos.

Eso es todo por ahora, esperamos verlos en el beta multijugador de Resistance 3 la próxima semana.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields