Call of Duty: Black Ops Annihilation ya está disponible

2 0
Call of Duty: Black Ops Annihilation ya está disponible

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3 (Zombies: Shangri La)

Annihilation el tercer DLC de mapas de Call of Duty: Black Ops ya está disponible en la PSN. Este nuevo pack ofrece cuatro mapas multijugador y una experiencia Zombie basada en la jungla basada en la jungla. Para celebrar el lanzamiento el estudio desarrollador Treyarch celebrará con doble experiencia este fin de semana.

En ese espíritu queremos ofrecerte algunos tips para los nuevos mapas. No sé si alguna vez me encontraré en su equipo o bajo la mira de su rifle, pero puedo tomar ese riesgo con tal que se diviertan.

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3

Drive In

Me gusta mucho este mapa. Los francotiradores en la sala de proyección no dudarán dispararte si te encuentras en la mitad del mapa, pero al hacerlos se encuentran vulnerables a las granadas y a los ataques por la espalda. Si vas a atacarlos recuerda sus claymores que ponen para defenderse. Si te gusta jugar defensivo, la taquilla cerca de A es muy buena para esconderse, y te deja con muy buena vista del mapa, un Killstreak que funciona muy bien en el mapa es el Napalm Strike. Mientras estés en el lado izquierdo métete a ver las máquinas de pinball para una broma interna.

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3

Hazard

Este campo de golf es un sueño para los francotiradores, tendrás muchos puntos de vista de todo el mapa, cuando estés capturando una bandera, espera que B sea la más difícil, ya que es la más vulnerable a ataques por los lados, en estas ocasiones las granadas de humo son una excelente defensa, así que considera usar la Tactical Mask como medida preventiva.

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3

Hangar 18

En este nivel las banderas se encuentran colocadas en triángulo, con la B abajo del SR-71 Blackbird, esta es la más difícil de capturar, ya que está muy expuesta y al mismo tiempo puede ser protegida desde lejos. Hay un edificio sobre A que es perfecto para alguien con un rifle de largo alcance. Usa los contenedores para protegerte, y si lo que quieres es atacar, puedes flanquear a tus enemigos desde el hangar, recuerda traer una flashbang para hacer más efectivo el ataque.

Call of Duty: Black Ops: Annihilation Map Pack for PS3

Silo

Silo puede ser intimidante, hay muchas esquinas y lugares inusuales para cubrirte, esos cilindros de cemento por ejemplo, hay mucha verticalidad en el mapa; te recordará mucho a Kowloon, pero con muchas escaleras para subir, además el mapa es muy, muy algo. Así que le dará muchos espacios a los francotiradores, pero no todo es abierto hay espacios cerrados que son óptimos para personas con submetralletas o escopetas, recuerda que el trabajo en equipo es esencial para dominar.

Disfruta los mapas, y el fin de experiencia doble, espero estos tips de hayan servido de algo.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields