SoulCalibur V: Ivy, Natsu, y Z.W.E.I. detallados.

2 0
SoulCalibur V: Ivy, Natsu, y Z.W.E.I. detallados.

SoulCalibur V for PS3SoulCalibur V for PS3

Hola, mi nombre es Hisaharu “Heath” Tago, productor de SoulCalibur V y un miembro de Project Soul quiero contarles sobre las noticias de SoulCalibur V que anunciamos en la Comic-Con de San Diego.

SoulCalibur V (SCV para hacerlo más corto) es un proyecto muy particular y hay dos razones para esto: la primera es que el equipo encargado del desarrollo de la franquicia de SoulCalibur fue desmantelado al terminar SoulCalibur: Broken Destiny para el PSP. Los miembros se fueron a varios proyectos de Namco Bandai. Muy pronto el director de la serie de TEKKEN Katsuhiro Harada llamó a todos los fanáticos de SoulCalibur de pedirle a Namco Bandai que desarrollaran un nuevo juego en la serie. Debido a estos mensajes pudimos formar de nuevo Project Souls para hacer SCV

Todos en Soul Team, incluyéndome a mí, apreciamos el apoyo de nuestros fans y quisimos que se reglejara en nuestro nuevo logo.

Project Soul

El Nuevo logo representa al equipo y a los fanáticos haciendo posible SCV, también representa la nueva era y dirección del equipo, la cual puede ser sentida en SCV. Quiero que los fanáticos se sientan orgullosos por lo que han hecho con nosotros al ver este logo.

La segunda razón son los cambios en el sistema de batalla. Estos cambios van a sorprender a los fanáticos de SoulCalibur, y harán que se sientan como un nuevo capítulo en la serie. SCV se siente más rápido que las entregas anteriores, algunos de ustedes ya se dieron cuenta en nuestros trailers.
Las gráficas en la serie SoulCalibur siempre han gustado y regresarán mucho mejor en SCV. Les prometemos que quedarán muy satisfechos cuando derroten a un enemigo con el nuevo movimiento para esquivar rápidamente.

Sabemos que la innovación no solamente causa expectativa, pero al igual preocupación. Por favor estén tranquilos que entendemos que si son fanáticos de algún personaje los cambios a este no deben de ser completos, y con estas innovaciones no permitiremos que el juego esté desbalanceado. Trabajamos día y noche para asegurarnos que el juego tenga un muy buen gameplay a la hora de ser lanzado.

Y por ahora me gustaría discutir sobre algunos personajes de SCV que han sido revelados.

Creo que la apriencia de Ivy preocupa a muchos ya que han pasado 17 años desde SCIV, pero como pueden ver todo está bien con ella, su existencia externa es igual a como lo prometimos.

SoulCalibur V for PS3: Ivy

Nombre Isabella Valentine (Nickname: Ivy)
Género: Femenino
Edad: Se detuvo a los 32
Lugar de Origen: Londres, Imperio Británico.
Altura:: 5’10” ( 179 cm)
Peso: 128 lbs. (58 kg)
Fecha de Nacimiento: 10 de diciembre
Tipo de Sangre : Desconocido
Arma: Snake Sword
Nombre del Arma: Valentine (Ivy Blade)
Estilo de Pelea: Unrelated Link
Familia: Sus padres adopticos, Earl y la Condesa Valentine están muertos, su padre real es Cervantes.

La siguiente es un personaje Nuevo llamada Natsu, ella es aprendiz de Taki un personaje que ha estado en SoulCalibur desde el principio. Creo que es mejor mostrar el encanto de Natsu en movimiento y no hablando de su personalidad, así que estén al pendiente de videos pronto. El sistema de pelea más rápido de SCV saca ventaja de los movimientos de ninja de Natsu. Después que la uses no pensarás de que se trata de un remplazo de Taki.

Por cierto, estaba muy emocionado al hablar de Natsu que olvidé mencionar que Taki sigue viva.

SoulCalibur V for PS3: Natsu

Nombre: Natsu
Género: Femenino
Edad: 17
Lugar de Nacimiento: Izumo, Japón
Altura: 5’5″ (166 cm)
Peso: 115 lbs. (52 kg)
Fecha de Nacimiento: August 3rd
Tipo de Sangre: O
Armas: Dos espadas Ninja
Nombres de las armas: Kuzukiri y Awayuki
Estilo de pelea: Musoh-Battoh-Ryu
Familia: Es estudiante de Taki traída por Chie, el jefe del clan Fu-ma. Ella tiene adentro al gran demonio Arahabaki.

Sobre el siguiente personaje trataré de no entrar en muchos detalles aún. Su nombre es Z.W.E.I. y es completamente Nuevo.

La mayor sorpresa con Z.W.E.I. es que la espada corta en su mano no es su método de ataque primario. Su inclusión hace que el sistema de pelea con armas en SoulCalibur llegue a un nuevo nivel. Como tip Z.W.E.I. significa “dos” en alemán. Así que debe de haber un “uno”

SoulCalibur V for PS3: Zwei

Nombre: Desconocido (Se hace llamar Z.W.E.I.)
Género: Masculino
Edad: Desconocido (Parece tener cerca de 20)
Lugar de Nacimiento: Desconocido
Altura: 6″ (182 cm)
Pesot: 179 lbs. (81 kg)
Fecha de Nacimiento:Desconocido
Tipo de Sangre: Desconocido
Arma: Espada
Nombre del Arma: Kreuzgriff
Estilo de Pelea: Aprendido por su cuenta
Family: He does not talk about them.

Quiero agradecer a todos los fanáticos por que por ellos podemos continuar haciendo la franquicia SoulCalibur. Este proyecto no hubiera sido posible sin su apoyo.
.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields