White Knight Chronicles II llega a América en septiembre

2 0
White Knight Chronicles II llega a América en septiembre

White Knight Chronicles II es la secuela de White Knight Chronicles: International Edition, un RPG único que combina una extensa historia con fuertes elementos multijugador. Creado por LEVEL-5, los aclamados creadores de Rogue Galaxy y Dragon Quest VIII, White Knight Chronicles II ofrece un nuevo capítulo en esta épica aventura e incluye una versión remasterizada del primer juego como bonus.

La historia se desarrolla un año después de los eventos de White Knight Chronicles: International Edition. Leonard el pactmaker del White Knight, y su equipo son la última esperanza para salvar al mundo del Impero Yshrenian, el cual ya puso sus ojos en dominar los tres reinos de Balandor, Foria y Greede. Mientras que el primer juego se enfoca en la historia de amor, la secuela tiene una visión mucho más amplia que revela la verdad detrás de los Incorruptus a través de 10,000 años de historia.

White Knight Chronicles II for PS3

El extensive multijugador te permite tomar parte de aventuras en línea de hasta seis jugadores El Georama está de regreso, permitiéndote crear tu propio pueblo en el cual puedes desbloquar materiales para crear poderosos ítems y usarlos en tu aventura. Algunos materiales sólo pueden ser conseguidos por el Georama y te darán una ventaja en el modo de historia.

White Knight Chronicles II tiene varias mejoras que recibimos del feedback del primer juego, el sistema de batalla fue mejorado con respecto al original, con nuevas habilidades, y magias que harán que tus batallas sean más estratégicas, además de rápidas. También puedes obtener AC (Action Chips) que se usan para transformación y combos, hay un sistema para correr automáticamente y así cubrir áreas más rápido.

White Knight Chronicles II for PS3White Knight Chronicles II for PS3

La versión Americana incluye la versión localizada del juego, con misiones adicionales que salieron de manera descargable en Japón a principios de año. En la versión Americana los jugadores podrán comenzar desde White Knight Chronicles II sin terminar el juego original, en la versión Japonesa tenías que terminar el primero para comenzar la secuela.

Estamos trabajando muy duro para lanzar el juego lo más rápido que podamos, tenemos en mente el mes de septiembre, aunque la fecha exacta es tentativa por ahora. Hay cosas complicadas porque White Knight Chronicles II incluye la primer versión y esta fue publicada por otra compañía, apreciamos su paciencia y trabajaremos más duro para que vuelvan a Balador muy pronto.

El juego dura más de 100 horas así que prepárense.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields